Publicado el:

Los Negocios Extras Pueden Implicar Lesiones en el Lugar de Trabajo

En la economía actual, muchos trabajadores en Hollywood y a lo largo de Florida están haciendo negocios extras o tomando empleos complementarios para hacer dinero extra. Aunque los trabajos adicionales son extremadamente populares, sin embargo, también pueden llevar a lesiones en el lugar de trabajo e inclusive cargos por responsabilidad, aun si sus negocios extras los realiza en su propia casa.

Si está dando consultorías o vendiendo productos en línea, tomar un segundo empleo puede ser peligroso por varias razones:

  • Puede ponerle en riesgo de demandas por responsabilidad de predios: Si usted está dirigiendo su negocio en su casa, cualquier persona que entre a su domicilio como parte de su empresa puede levantar una demanda contra usted si resulta lesionada en su propiedad. Por ejemplo, si un chofer repartidor está haciendo una entrega para su negocio y tropieza en la entrada porque usted no tiene una iluminación adecuada, podría ser señalado responsable. Antes de iniciar cualquier empresa, es importante asegurarse de contar con la protección de un seguro adecuado para usted.
  • Puede ponerlo en riesgo de demandas por responsabilidad civil: Si usted está vendiendo cualquier producto y esos productos ocasionan daños o lesionan a alguien, usted podría ser señalado responsable. Reduzca su riesgo trabajando con compañías y vendedores con reputación de formalidad. Asegúrese de contar con una cobertura de responsabilidad y el seguro adecuado para su negocio.
  • Puede llevarle a conducir adormilado o con peligrosos niveles de fatiga: Uno de los riesgos más grandes de los negocios extra, aun si su empleo extra involucra servicios y le coloca a usted en un riesgo menor de responsabilidad, es la fatiga. Si usted ya tiene un empleo de tiempo completo y está trabajando muchas horas en un segundo empleo, existe la posibilidad de que estuviera tan exhausto que podría ocasionar un accidente automovilístico o podría resultar lesionado por el exceso de trabajo, o fatiga. Si está considerando un negocio extra, asegúrese de que todavía se está cuidando y descansando adecuadamente para que no se ponga usted y a otros en riesgos.
  • Puede llevar a una distracción: Tomar un empleo extra representa mucho trabajo adicional. Si usted está pensando en su empresa para hacer dinero o en un negocio en casa mientras está trabajando, podría terminar sufriendo lesiones en su lugar de trabajo. Aunque usted puede reclamar la compensación al trabajador, la distracción es una causa importante de lesiones laborales. Usted deberá asegurarse de administrar su empresa de manera que pueda enfocarse en sus tareas en el trabajo.
  • Trabajar demasiado puede ocasionar lesiones: Investigaciones sugieren que trabajar más de 49 horas a la semana puede incrementar su riesgo de sufrir lesiones, así como de condiciones serias de salud, incluyendo enfermedades del corazón. Si usted desea emprender un proyecto soñado o un negocio extra, asegúrese de no trabajar en exceso.

Si usted sufrió lesiones en el lugar de trabajo y está teniendo problemas para obtener los beneficios legítimos de la compensación al trabajador, o si resultó lesionado en el negocio casero de alguien o en su propio negocio, podría ser difícil averiguar los detalles del seguro y determinar si tiene usted una demanda. Si usted resultó lesionado en el trabajo, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales en Hollywood.

Contact Information