Publicado el:

Reduzca Su Riesgo de Sufrir Lesiones Personales en Hollywood y Florida en 2020

Este Año Nuevo, todo el equipo del Grupo Legal Flaxman quiere desearle un saludable, feliz, próspero, y seguro 2020. Como parte de nuestros esfuerzos para asegurarnos que los residentes de Homestead, Miami y otras comunidades de Florida vivan su vida más saludable y más segura, reunimos nuestros mejores consejos para mantenerse seguros durante todo el año:

  • Enfóquese en una sola cosa: No solo está comprobado que hacer múltiples tareas lo vuelve a usted ineficiente, también puede ser peligroso. Si trabaja en una oficina, fábrica, u otro entorno, puede ponerse en riesgo de sufrir lesiones laborales en Hollywood o en su comunidad de Florida si está distraído. Aun cuando conduzca o se ocupe de sus tareas cotidianas, usted podría involucrarse en un accidente peatonal o choque vehicular, o causarse lesiones graves si no está prestando atención.
  • Duerma mejor: La fatiga puede ser un contribuyente mayor de accidentes automovilísticos, lesiones laborales, y otras lesiones. Cuando usted está cansado, sus tiempos de respuesta son más lentos y es más probable que cometa errores. Su movilidad y coordinación se pueden ver afectados, en algunos casos al mismo nivel que si hubiera estado bebiendo. Además, si está muy cansado su cuerpo podría caer en lo que los investigadores llaman ¨microsueños¨. Usted podría no ser consciente de perder el conocimiento por una fracción de segundos a la vez, pero esa fracción de segundos puede ser el tiempo suficiente para sufrir lesiones graves.
  • Tache tres tareas no esenciales de su lista de pendientes diaria: Una de las razones por las que ocurren muchas lesiones y por la que muchos de nosotros intentamos realizar múltiples tareas es por la agenda sobrecargada. Cuando usted practica un buen manejo del tiempo tendrá más tiempo para dormir y más tiempo para enfocarse completamente en cada tarea. Esto le hace ser no solo más eficiente sino también más seguro. Al eliminar cualquier tarea innecesaria de su lista y al priorizar o delegar algunos de sus pendientes, usted tendrá más tiempo para descansar y para terminar todo.
  • Suscríbase a alertas para dar seguimiento a retiros de mercancía: Los bienes de consumo que usted utiliza todos los días pueden plantear un riesgo. Las agencias regulatorias simplemente no pueden controlar todo artículo enviado al país que se vende en las tiendas o en línea. Usted puede ayudar a reducir el riesgo de un producto defectuoso al usar un buen sentido común. Busque marcas y tiendas de renombre y siempre revise los productos en busca de peligros obvios antes de usarlos. Ya que no todos los retiros de mercancía son ampliamente mencionados en los medios, configure una alerta en su celular u otro aparato para estar informado de cualquier retiro o alerta que pudiera afectarle.
  • Haga ya la cita con el doctor: Problemas de visión, somnolencia, sueño agitado, y otros problemas de salud aparentemente menores pueden colocarlo en un riesgo mayor de sufrir lesiones. Inclusive simplemente tomar el medicamento equivocado puede ocasionar efectos colaterales que impactarían en su seguridad. Si ya ha pasado algún tiempo, visite a su oftalmólogo y a su médico general para asegurarse de que su salud está en buena forma.
  • Conéctese con sus emociones y con su bienestar físico: Usted estará más en riesgo de sufrir lesiones graves si se encuentra enojado, distraído, enfermo, y de alguna otra manera no enfocado y en su mejor nivel. Practique la meditación de conciencia para combatir el estrés y mantenerse enfocado.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Hollywood, Homestead, o Miami si resultó lesionado y piensa que podría tener una demanda. Nuestros abogados pueden ayudarle a entender sus siguientes pasos a dar.

Contact Information