Publicado el:

Trabajadores de Primera Línea y Accidentes Automovilísticos

Los trabajadores de primera línea han estado haciendo enormes esfuerzos para mantenernos a todos seguros durante la pandemia de COVID-19 en Hollywood y a través de Florida. Con frecuencia con alto riesgo para ellos mismos, estos trabajadores de la atención a la salud, del transporte, y otros servicios esenciales han estado trabajando duro para cuidar a los afectados por el nuevo coronavirus.

Estos trabajadores de primera línea están en riesgo de exposición al COVID-19 por su lugar de trabajo y a la escasez actual de suministros de equipo protector personal, pero también podrían estar más en riesgo de sufrir accidentes automovilísticos en Hollywood y sus comunidades debido a:

  • Más horas pueden traducirse en más accidentes: Ahora, los empleados esenciales y de primera línea están trabajando más horas para mantenerse al día con la demanda sin precedentes y para compensar por los compañeros de trabajo que se enfermaron y no pueden trabajar. Estas horas extra pueden significar agotamiento y distracción al conducir, creando un riesgo mayor de sufrir accidentes automovilísticos.
  • Los trabajadores de primera línea podrían estar cansados o indispuestos: En muchos casos, los empleados de primera línea son tan solicitados que podrían estar trabajando sintiéndose mal, lo que significa un riesgo de sufrir accidentes por conducir de manera distraída. Si están exhaustos después de un largo día, esto puede llevar a un peligro mayor de accidentes automovilísticos relacionados con la fatiga.
  • Cambiar los horarios de trabajo puede traducirse en trastornos de sueño: Cambiar de un turno diurno a una rotación nocturna puede traducirse en trastornos de sueño y por lo tanto conducir con fatiga, aun si los empleados tienen tiempo suficiente para dormir entre cada turno. Hoy en día, muchos empleados de primera línea están trabajando todo el día y ayudando a otros turnos cuando se necesita, lo que significa que podrían no tener tiempo para ajustarse a un nuevo horario antes de que sus turnos vuelvan a ajustarse.
  • Algunos trabajadores podrían estar distraídos o estresados: Los empleados de primera línea están preocupados sobre el acceso al equipo protector personal (PPE) y en muchos casos están presenciando lo peor del brote. Esto puede llevar a altos niveles de estrés y preocupación, lo que puede agravarse con un horario de trabajo difícil. Todo esto puede causar distracción y estrés, lo que pudiera ser peligroso al conducir.

Hay varias maneras en las que los trabajadores de primera línea pueden conducir con más seguridad: Podrían depender del uso compartido del auto o de alguien que los lleve a casa después de un largo día. Pedir a un compañero de trabajo que los lleve a casa o que alguien de la clínica u hospital sea el conductor significa que ningún chofer de taxi será expuesto, pero también los trabajadores queden protegidos también de sufrir colisiones relacionadas con la fatiga. Algunos empleados de primera línea inclusive se están quedando en hoteles cercanos o inclusive en su lugar de trabajo Esto garantiza que no están en los caminos y reducen el riesgo tanto para ellos como para sus familias.

Al equipo del Grupo Legal Flaxman le gustaría agradecer a los trabajadores de primera línea que nos están manteniendo seguros a todos. Si usted es trabajador de primera línea o un empleado que se vio en un accidente automovilístico en Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada y estará complacido de ayudarle a entender sus derechos después de sufrir una colisión automovilística. Su primera consulta es gratuita y sin compromiso, así que usted podrá obtener los hechos sobre sus opciones.

Contact Information