Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

Presentando una Demanda por Accidente Automovilístico Durante COVID-19

Durante el COVID-19, los accidentes automovilísticos todavía pueden ocurrir. Si usted se ve involucrado en un choque en Hollywood o en cualquier lugar en Florida del Sur en esta época, aun hay varias acciones que usted deseará realizar:

  • No dude en buscar ayuda médica: Algunos médicos de urgencias reportan que en esta época, ciertos pacientes tienen miedo de acudir a la sala de emergencias o al hospital, preocupados por la exposición al nuevo coronavirus. Si usted tuviera un golpe en la cabeza, una fractura, o se hubiera lesionado en un choque automovilístico, es importante buscar atención médica de emergencia. Usted pudiera esperar que le hagan algunas preguntas adicionales, incluyendo preguntas sobre fiebre y otros síntomas de COVID-19, pero las salas de emergencia todavía están abiertas y es exactamente a donde debe ir si resultó con lesiones.
  • Contacte a su médico, dentista, u otro proveedor antes de acudir: Su dentista podría estar atendiendo solo a pacientes de urgencia o su doctor podría haber implementado procedimientos especiales para proteger al personal. Si necesita tratamiento, es posible que deba programarse con tiempo ya que algunos proveedores están demorando tratamientos no esenciales.
  • Tome precauciones extra en instalaciones de salud: Lave sus manos con frecuencia y use el sanitizante proporcionado. Use un cubrebocas de tela si puede. Tome notas cuidadosamente y pida al doctor que le escriba todas las indicaciones; con tantas instalaciones de salud en alerta máxima, usted no desea cometer un error que le afecte. No tema hacer preguntas y recordarle al doctor todas sus preocupaciones o condiciones de salud.
  • Manténgase alerta a la exposición: Después de estar en unas instalaciones de salud, vigile sus síntomas durante 14 días. Tome su temperatura y asesórese si piensa que podría tener COVID-19 o si tiene dificultades para respirar. Contraer el virus además de tener lesiones graves puede demorar su recuperación, así que usted deseará que lo sepa su equipo de atención a la salud.
  • Documente cuidadosamente: Documentar es más importante que nunca antes, ya que la situación actual podría significar que su tratamiento se interrumpa. Mantenga una lista clara de síntomas y tome fotos de sus lesiones. Si alguno de sus tratamientos está retrasado o sus citas se cancelan por el virus, tome nota de esto y conserve todos los correos electrónicos relacionados con estas citas. Cuando pueda continúe haciendo un seguimiento con los proveedores de atención a la salud.
  • No acepte ofertas baratas: No ceda a la presión y acepte una oferta baja de aseguradoras o partes responsables. Si usted siente presiones financieras, hable con su abogado sobre sus opciones.
  • Esté consciente de que puede haber demoras: Las aseguradoras podrían estar abrumadas con llamadas y doctores así como las cortes podrían estar llenas o abiertas solamente en una base de medio tiempo. Podría haber demoras en su demanda o dificultad para obtener respuestas. Además, la actual situación de la pandemia cambiará, y es una de las razones por las que usted deseará mantenerse actualizado de las noticias.
  • Contacte pronto a un abogado: Ya que tantas cosas son inusuales en estos tiempos y debido a que usted podría sentir presión para aceptar menos de lo que merece de las aseguradoras por sus pérdidas, podría desear tener una consulta gratuita con un abogado de colisiones automovilísticas en Hollywood para saber cuáles son sus opciones.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita con un abogado calificado. Nuestro equipo legal sigue representando a nuestros clientes de manera remota durante la pandemia, así que usted todavía puede contactarnos, aun en la situación actual.