Publicado el:

Diseñe un Plan para Conducir con Seguridad para Sus Adolescentes

Los científicos saben que el desarrollo del cerebro en los adolescentes es muy diferente a la estructura cerebral en los adultos. Los adolescentes tienen un cerebro todavía en desarrollo, lo que les dificultaría evaluar las consecuencias de sus acciones a largo plazo. Es una de las razones por las que a los adolescentes no se les permite beber hasta que son mayores, ya que necesitan más tiempo para crecer y acumular experiencia para asegurarse de que pueden manejar la ingesta de alcohol con seguridad.

Los conductores adolescentes pueden ser presa de la presión o inexperiencia, lo que podría provocar accidentes automovilísticos. Si usted tiene un conductor adolescente en Homestead o en cualquier lugar de Florida del Sur, podría desear hablar con él sobre conducir con seguridad. Un plan de manejo seguro puede incluir:

1) Un escrito

Desarrollen juntos un plan para conducir con seguridad. Un plan de manejo seguro es un acuerdo por escrito que le recuerda a su adolescente sobre las prácticas para conducir con seguridad que usted espera y especifica las consecuencias en caso de que su conductor adolescente actúe de manera errática o no segura al ponerse tras el volante.

Si su adolescente saldrá de viaje, es especialmente importante armar un plan para que se mantenga seguro mientras se dirige a su destino.

2) Un programa

Si su adolescente saldrá de viaje o simplemente tendrá los privilegios de usar un auto, diseñe un programa. Para conducir diariamente, este programa podría especificar cuándo tiene permitido manejar. Al principio, por ejemplo, usted pudiera desear limitar a horarios diurnos la conducción de su adolescente o evitar que maneje en las horas pico.

Si su adolescente sale en un viaje por carretera, su programa debe incluir paradas para descansar y límites en el tiempo que maneje antes de tomar un descanso. Esto ayudará a evitar que conduzca con fatiga. Usted también podría desear establecer horarios para reportarse para asegurarse de que su hijo se comunique con usted desde el camino.

3) Una plática sobre los peligros del uso del auto

Su plan de manejo seguro debe incluir muchas pláticas sobre conducir con seguridad. Por ejemplo, usted podría desear desalentar a su hijo de llenarse de tareas, o de intentar llevar a cabo múltiples actividades mientras conduce. Manejar distraído es una causa clave de accidentes automovilísticos y de accidentes de camión en Homestead.

4) Apoyo para adaptar el auto

Trabaje con su hijo adolescente para ajustar los espejos, controles del clima, y asiento. Asegúrese de que sabe cómo operar estas cosas y anímelo a ajustar el auto a sus necesidades antes de ponerse tras el volante. Tratar de cambiar algo a mitad del viaje o sentirse incómodo o perder visibilidad por un espejo mal ajustado puede ocasionar distracciones o inclusive un accidente.

Si su hijo adolescente se vio involucrado en un accidente de tráfico y usted cree que fue víctima de la negligencia o irresponsabilidad de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead.

Contact Information