Publicado el:

¿Vive Con Parálisis en Cutler Bay?

Hay personas en Cutler Bay y a lo largo de Florida que viven con parálisis después de sufrir una enfermedad o lesión que ocasiona que el cerebro y partes de los músculos o del cuerpo no se comunican correctamente. Cuando esto sucede, partes del cuerpo ya no se pueden mover. El equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman ha trabajado con muchos pacientes que presentan una demanda por parálisis en Cutler Bay. Nuestro equipo ha visto de primera mano cómo la parálisis causada por una lesión laboral o un choque de bicicleta puede cambiar una vida.

¿Qué Ocasiona la Parálisis?

Con más frecuencia la parálisis es provocada por trauma en la espina dorsal, lo que puede ocurrir por colisiones automovilísticas, lesiones deportivas, e incidentes similares. Sin embargo, también puede ocurrir por un golpe o por ciertas enfermedades, como algunos desórdenes autoinmunes. El trauma de nacimiento también puede ocasionar parálisis si se priva al bebé de oxígeno o sufre una lesión.

¿Cuál Es el Panorama para Parálisis en Cutler Bay?

En general, Cutler Bay y Florida tienen excelentes hospitales, especialistas, y atención médica. Aunque no todos los casos de parálisis pueden revertirse, la atención médica de calidad, terapia física, y atención sicológica pueden ayudar a los pacientes a recuperar tanta movilidad como sea posible y a disfrutar la calidad de vida más alta que puedan tener. Cómo viven los pacientes con parálisis depende en parte de qué tan grave sea la condición. Alguien que está totalmente paralizado desde el cuello hacia abajo podría enfrentar diferentes desafíos a los de alguien que tiene paraplejia, o parálisis de la cintura hacia abajo. En algunos casos, los pacientes tienen dificultades para expeler secreciones de sus pulmones porque el área de su pecho está afectada o tienen problema con las funciones de su intestino, lo que puede ocasionar más complicaciones.

¿Qué Debo Hacer Si Estoy Paralizado?

Si su lesión fue causada por un accidente de camión o por caída en un sitio en construcción o por cualquier otra situación, es importante buscar asesoría médica de especialistas y continuar el tratamiento y terapia. Los investigadores esperan que en algún punto en el futuro los pacientes de lesión en la espina dorsal y de otras lesiones podrán recobrar movimiento y sensibilidad. Mientras tanto, los pacientes podrían someterse a cirugía y rehabilitación para minimizar los efectos de la parálisis y posiblemente recuperar alguna función física. Así mismo, con frecuencia se aconseja la asesoría sicológica, ya que el impacto emocional de la parálisis puede ser considerable. Los doctores prestan atención a cualquier posible complicación, como problemas en el sistema circulatorio o riesgo de neumonía, que pudiera afectar a los pacientes.

Presentando una Demanda por Lesiones de Parálisis en Cutler Bay

Los gastos de vivir con parálisis pueden ser considerables. Los pacientes podrían necesitar silla de ruedas u otros aparatos médicos para recuperar algunas funciones, y estos aparatos médicos deben actualizarse durante toda la vida. En muchos casos, las personas que viven con parálisis requerirán tratamiento y atención médica continua por el resto de su vida. También en muchos casos, los pacientes podrían verse más limitados en sus opciones de carrera si no pueden llevar a cabo tareas físicas por sus lesiones. Si su parálisis fue causada por un accidente de tráfico, lesión deportiva, o por cualquier caso donde la negligencia de un tercero pudo haber contribuido al incidente, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por parálisis en Cutler Bay.

En el Grupo Legal Flaxman, hemos obtenido millones de dólares en favor de demandantes que resultaron lesionados sin culpa alguna. Nuestro amable equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y hemos ganado en favor de personas que sufrieron de parálisis. No cuesta nada tener una consulta gratuita de accidente con nosotros y no representa ningún compromiso, así que contáctenos hoy mismo.

Contact Information