Publicado el:

Huesos Aplastados o Fracturas Compuestas en Key Largo

Las fracturas o huesos rotos son una lesión común en Key Largo. Los residentes sufren esta lesión al practicar deportes, en caídas, en el trabajo, y en colisiones automovilísticas. Los niños pueden romperse un hueso al tomar parte en actividades escolares o al practicar deportes o jugando en patios de recreo. En algunos casos, los huesos rotos resultan en fracturas simples. El hueso puede romperse limpiamente y no desgarrarse a través de la piel. En la mayoría de casos, puede usarse un yeso durante ocho semanas y el hueso sana por sí solo. En el caso de fracturas capilares, se puede usar un yeso funcional para facilitar aun más la movilidad. Una de las maravillas de los huesos es que, si se fijan y mantienen lo suficientemente inmóviles, nuestro cuerpo puede sanar una fractura. En algunos casos, los pacientes no son tan afortunados. Fracturas más complejas como las fracturas compuestas o las causadas por lesión por aplastamiento pueden llevar meses para sanar y podrían requerir cirugía y complejos tratamientos médicos. En estas situaciones, los pacientes desean consultar a un abogado de demandas por fracturas en Key Largo para averiguar si tienen una demanda.

Huesos Aplastados

Las lesiones por aplastamiento pueden ocurrir en colisiones de tráfico o en accidentes laborales en Key Largo, si un objeto pesado cae en una parte del cuerpo, o bien, si el cuerpo queda atrapado entre dos objetos sólidos. Las lesiones por aplastamiento pueden ocasionar un extenso daño a tejidos blandos que rodean al hueso y pueden romper huesos en múltiples pedazos, lo que requeriría una cirugía para reposicionar correctamente los huesos con tornillos y placas para mantener en su lugar los huesos. Las lesiones por aplastamiento también pueden llevar al síndrome compartimental de lesión por aplastamiento, donde la inflamación causada por el daño puede impedir el flujo sanguíneo. Esto puede ocasionar un daño permanente al tejido, pérdida de movilidad, e inclusive la muerte.

La recuperación de huesos aplastados es compleja y costosa. Usted podría tener que consultar a múltiples especialistas, incluyendo cirujanos ortopédicos, fisioterapeutas, y otros profesionistas para su tratamiento. Usted podría necesitar cirugía de emergencia y tratamiento continuo para tratar tanto los huesos fracturados como las lesiones en tejido.

Fracturas Compuestas

Las fracturas compuestas son otro tipo de hueso roto de gravedad. También conocidas como fracturas abiertas, las fracturas compuestas involucran un hueso roto que desgarra la piel. Esto es peligroso porque puede causar hemorragia extensa, lesiones al músculo y tejido, y puede llevar a una infección si entran desechos y bacterias en la herida. En algunos casos, el hueso se asoma por la herida abierta y puede sufrir más daños. Al igual que una lesión por aplastamiento, una fractura abierta es una emergencia médica. Requiere una visita a la sala de emergencias para coser la piel y fijar el hueso. Los doctores de la sala de emergencias también pueden tomar medidas para reducir el riesgo de complicaciones como infección. Similarmente a los huesos aplastados, las fracturas abiertas pueden causar que el área impactada se inflame al punto de que la sangre no pueda fluir con facilidad y puede ocurrir daño al tejido. Conocido como síndrome compartimental, esta condición puede provocar la muerte del tejido y un daño permanente a nervios y tejido.

Sanando de Fracturas Óseas Graves en Key Largo

Afortunadamente, Key Largo es hogar de cirujanos ortopédicos líderes y de otros profesionistas que pueden ayudarle, aun con fracturas complejas y graves. Sin embargo, los cuidados para un hueso roto pueden ser costosos y si usted sufrió una fractura grave, tendría que dejar de trabajar y de percibir su ingreso al mismo tiempo que enfrenta sus gastos médicos.

Si usted sufrió una fractura por la negligencia de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado de demandas por fractura de hueso en Key Largo. Nuestro equipo legal cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada y podemos informarle si tiene usted una demanda.

Contact Information