Publicado el:

Experimentando Pérdida del Oído en Miami Beach

La pérdida del oído puede suceder después de sufrir un accidente automovilístico en Miami Beach, caída, agresión, o cualquier situación donde ocurra una lesión en la cabeza. Si se lastiman los lóbulos temporal o parietal, puede darse la pérdida del oído. La pérdida del oído también puede ocurrir gradualmente con la exposición a ruidos muy fuertes, que es un caso común en algunos ambientes laborales. Si usted sufrió pérdida de oído, podría desear considerar si hay partes responsables. Si su lesión fue ocasionada por una colisión de tráfico, lesión laboral, exposición al ruido en el trabajo, o cualquier situación donde podría haber partes responsables, usted deseará consultar a un abogado de demandas por pérdida del oído en Miami Beach para hablar sobre sus opciones.

Diagnóstico y Manejo de la Pérdida del Oído

Si usted sufrió una lesión o trabajó en un ambiente ruidoso y nota pérdida del oído, deberá acudir a un doctor. Podría ser derivado a un especialista audiólogo. Un audiólogo revisará si hay fracturas de hueso o lesiones físicas que puedan contribuir a la pérdida del oído. También puede llevar a cabo una prueba de audiómetro, prueba de murmullo, o prueba de diapasón para diagnosticar el tipo de pérdida de oído que usted sufrió. Una vez que tiene un diagnóstico correcto, puede iniciar el tratamiento. Los residentes de Miami Beach tienen acceso a muchos tipos de tratamientos efectivos y modernos, incluyendo cirugías que pueden reparar el tímpano o retirar el crecimiento óseo que pudiera estar afectando la audición. Algunos pacientes se benefician con los dispositivos auditivos osteointegrados o audífonos. En ciertos casos se recomienda un implante coclear. Esto puede estimular el nervio auditivo, sin pasar por el oído interno.

Para los pacientes que sufrieron una lesión en la cabeza, el entrenamiento de transferencia interhemisférica y el entrenamiento de discriminación auditiva pueden ayudar a capacitar el cerebro para interpretar correctamente los sonidos de nuevo. Además del tratamiento, los pacientes podrían necesitar asesoría o apoyo sicológico si la pérdida del oído está afectando su salud mental. Podrían necesitar tratamiento de manejo del dolor o medicamento para el dolor si su lesión es dolorosa o podrían necesitar rehabilitación o apoyo para adaptar su vida a su lesión.

Obtener una Compensación por Pérdida del Oído

Si su pérdida de oído ocurrió en Miami Beach o en cualquier lugar de Florida, usted podría reclamar una indemnización si su lesión fue ocasionada por la negligencia de un tercero. Por ejemplo, si su lugar de trabajo no proporcionó equipo de seguridad para proteger sus oídos o no dio capacitación para ayudarle a proteger su audición, usted podría desear consultar a un abogado de demandas por pérdida del oído en Miami Beach. Si califica, puede ser importante reclamar una compensación por su lesión, porque la pérdida del oído es costosa. La indemnización puede ayudarle a pagar las consultas al audiólogo, el tiempo que faltó al trabajo, y los implantes cocleares o algún otro tratamiento. En los casos donde la pérdida de la audición es permanente, tenga en mente que los gastos relacionados con la lesión también pueden ser permanentes. Los auxiliares auditivos deberán reemplazarse toda la vida y se podrían necesitar visitas regulares al audiólogo para manejar su condición. Así mismo, reclamar ya una compensación le ayuda a buscar recursos financieros para estos próximos gastos.

Si su audición se vio afectada por la irresponsabilidad o acción ilícita de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por pérdida del oído en Miami Beach. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y podemos revisar su situación para ayudarle a determinar si tiene una demanda.

Contact Information