Publicado el:

¿Que Tan Seguro Es Su Lugar De Trabajo y Sus Tiendas Favoritas? Como La Seguridad Insuficiente En Hollywood Le Puede Afectar

Los empleadores deben proporcionar un ambiente de trabajo seguro a sus trabajadores, y las tiendas y otros negocios deben de proporcionar un ambiente de trabajo seguro a sus clientes. Desafortunadamente, no todos los empleadores y dueños de negocios son cuidadosos con la seguridad y esto puede ocasionar violencia en el lugar de trabajo, insultos, y demandas de compensación de los trabajadores en Hollywood y otras comunidades.

De acuerdo a la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA) más de 2 millones de trabajadores sufren de violencia cada año. Muchos dueños de negocio y clientes también están sujetos a violencia y lesiones.

De acuerdo a la OSHA, los trabajadores están sujetos a violencia y el crimen cuando:

* Su trabajo requiere que intercambien dinero con el público
* Que trabaje con personas agresivas
* El trabajo sea en áreas desoladas o solas
* Que ofrezcan servicios y cuidados como parte de su trabajo (profesionales en salud, personal de atención a clientes, personal de entrega, empleados de servicio público, empleados de aplicación de la ley, por ejemplo, están en más riesgo de sufrir violencia)
* Personal donde se vendan bebidas alcohólicas
* Que trabajen en la noche después de horas de oficina, con pocas personas a su alrededor
* Que trabajen en áreas de alto riesgo de criminalidad


No es sorprendente que los clientes también estén en riesgo en situaciones similares. Por ejemplo, clientes en los Bancos tienen mayor riesgo si alguien decide robar el Banco o robar dinero, ya que los cajeros automáticos y los Bancos son lugares muy atractivos. Los clientes también tienen alta probabilidad de que sean víctimas de un crimen en un negocio con pocas personas, si el negocio está localizado en una zona de alto riesgo de criminalidad, o si el negocio atrae personas agresivas. Los clientes de un bar en una zona de alto riesgo de criminalidad, por ejemplo, pueden tener más riesgo que clientes comprando en un centro comercial bien iluminado en una tarde de sábado.

Los empleadores y dueños de negocio deben tomar las medidas necesarias para prevenir crímenes en sus locales. También deben de estar conscientes de los peligros en los lugares de sus negocios y tomar las medidas de seguridad para que sus clientes, compradores y trabajadores estén seguros. Éstos puede requerir:

* Contratar personal de seguridad
* Poner cámaras de seguridad así como advertencias que las cámaras están en ese lugar
* Seleccionar empleados separando personal violento y con tendencia a la agresión
* Mantener las puertas y ventanas seguras
* Proporcionar seguridad adicional en áreas solitarias
* Tener políticas escritas de seguridad en el lugar de trabajo y en el negocio
* Mantener todas las áreas del negocio bien iluminadas
* Identificar /Advertir las áreas peligrosas donde los clientes y los trabajadores no deben estar
* Poner señalización y advertencia de que es zona de criminalidad
Cuando los empleadores o dueños de negocios son negligentes y ocurre un crimen o un acto de violencia, las víctimas del crimen tienen sus derechos. Algunos no saben que pueden entablar una demanda civil o una reclamación de seguridad insuficiente en Hollywood o en su comunidad. Si ocurre un acto de violencia debido a que el propietario no tomó las medidas de seguridad adecuadas, la víctima del crimen pude presentar una demanda con cargos criminales y también de lesiones personales.

En esta situación, una demanda de lesión personal puede ser iniciada aunque el autor de la lesión no sea capturado. La demanda puede ayudar a la víctima a pagar gastos médicos, asesoría, daños en la propiedad, salarios perdidos, y más. Para iniciar una demanda, la persona lesionada solo tiene que contactar a un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su comunidad para saber si tiene un caso.

Si piensa que usted puede tener derecho a demandar, contacte al Grupo Legal Flaxman de inmediato para hablar con un abogado de lesiones personales y saber si su caso procede. Nuestro equipo de abogados puede ayudarlo a explorar sus opciones legales y los recursos disponibles.