Publicado el:

Accidentes de Conducir con Cruda

Los accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios en Florida reciben mucha atención, y con razón. Son una de las principales causas de colisiones, incluso después de muchas campañas de concientización a lo largo de los años. De hecho, 1 de cada 135 personas será arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol este año en Florida.

Mientras todos sabemos que conducir ebrio puede llevar a accidentes debido a los tiempos de respuesta más lentos y el juicio deficiente, no es el único culpable. Conducir con cruda también puede poner en riesgo a los conductores y otros usuarios de la carretera.

¿Qué es una cruda?

Una cruda se refiere a las consecuencias de beber, que pueden incluir una serie de síntomas desagradables. Los síntomas generalmente comienzan cuando el nivel de alcohol en la sangre llega a cero y pueden durar varias horas o hasta 24 horas.

Hay varias cosas que suceden cuando alguien tiene cruda. El hígado crea acetaldehído a medida que el cuerpo metaboliza el alcohol, y esta toxina puede causar inflamación en varios órganos. Además, el consumo de alcohol puede provocar mini-abstinencias, deshidratación, irritación del revestimiento del estómago y un sueño deficiente. Estos factores pueden empeorar los efectos de la cruda.

Por lo general, las crudas ocurren por la mañana después de beber, aunque también pueden comenzar horas después de que alguien haya dejado de consumir alcohol. En este punto, la persona ya no está ebria, pero aún puede experimentar una serie de síntomas, que incluyen:

  • Dolores de cabeza y dolores corporales
  • Náuseas, malestar estomacal y vómitos
  • Sensibilidad extrema a la luz y los ruidos
  • Sed
  • Debilidad y fatiga
  • Vértigo y mareos
  • Ansiedad e irritabilidad
  • Presión arterial alta
  • Sudores

Los síntomas exactos varían de una persona a otra. Descansar, mantenerse hidratado y tomar medicamentos de venta libre puede ayudar a alguien a sentirse más cómodo hasta que los síntomas desaparezcan.

¿Cuáles son los riesgos de conducir con cruda?

Las crudas en sí mismas no son peligrosas. Son desagradables, pero los síntomas se resuelven por sí solos con el tiempo. El peligro ocurre cuando alguien se pone al volante mientras tiene cruda. Esto puede ser un problema por algunas razones:

  • La extrema sensibilidad a la luz y el sonido puede dificultar que un conductor observe detenidamente la carretera.
  • Si una persona está nauseosa y vomita, puede perder el control de su automóvil.
  • Los dolores de cabeza y los demás síntomas pueden distraer al conducir.
  • La fatiga y la debilidad pueden hacer que alguien se quede dormido al volante.

Por todas estas razones, es importante no salir a la carretera después de beber o incluso cuando se tiene cruda. Espera hasta que te hayas recuperado lo suficiente como para conducir de manera segura.

¿Cuáles son mis derechos legales?

Si resultas herido por un conductor que tenía cruda pero no tenía un nivel ilegal de alcohol en la sangre, es posible que aún tengas derecho a una indemnización. Según la ley de Florida, puedes presentar una demanda si alguien conducía negligentemente y su imprudencia causó tus lesiones.

Para saber si tienes derecho a una reclamación, es posible que desees discutir tu caso con un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Florida. Simplemente llama a Flaxman Law Group al 866-352-9626 para hablar con una persona en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. O contáctanos en línea y podemos programar una consulta gratuita de accidente y sin compromiso en nuestras oficinas en Miami, Homestead o Hollywood. También es posible que podamos ir a tu casa, oficina o habitación de hospital si estás demasiado herido para venir a vernos.

Contact Information