Publicado el:

Las Lesiones Deportivas: Una Preocupación Real Para los Gimnasios en Casa y los Gimnasios de su Comunidad En Hollywood y Otras Comunidades

Los doctores y expertos en salud están siempre enfatizando la importancia del ejercicio y como resultado, muchas personas están invirtiendo en equipos de ejercicio en casa o se inscriben en gimnasios para poder estar más saludables y perder peso. El objetivo del ejercicio es hacer que usted se sienta mejor, pero como muchos abogados de lesiones personales en Hollywood y otras comunidades saben, los gimnasios caseros y de su comunidad tienen riesgos. Cada año, las personas sufren lesiones serias y más aun hay personas que mueren tratando de mejorar la condición de sus cuerpos.

Para evitar una lesión seria, asegúrese de seguir los siguientes consejos:

1) Hable primero con su doctor. Esto es antes de empezar un programa de ejercicio, ya sea que use una máquina de ejercicio en casa o un gimnasio, hágase primero una revisión médica. Platique con su doctor de sus objetivos sobre su estado físico y revise las opciones que sean mejores. Si usted está sin la condición físisca necesaria, su doctor le puede recomendar empezar con ejercicios ligeros y/o también revisar su ritmo cardíaco cuando haga ejercicio para asegurarse de que no se exceda en su rutina.

2) Intente primero con un ejercicio de bajo impacto. En éstos días, los ejercicios en lugares de entrenamiento, maratones, y otras formas de ejercicio que prometen resultados rápidos son muy populares. Los ejercicios de alto impacto también aumentan los riesgos de lesiones, especialmente si no se ha ejercitado durante algún tiempo. Empiece con caminatas, natación, o trotar antes de ir al gimnasio y ejercitarse por varias horas en el gimnasio.

3) Investigue los aparatos para ejercitarse en casa o en el gimnasios de su comunidad antes de invertir. Verifique los registros de calificaciones de seguridad cuidadosamente y escoja los equipos que tengan menor
riesgo o los gimnasios que tengan bajo riesgo de una lesión. Piense que cada año las reclamaciones de responsabilidad por lesiones en Hollywood y otras ciudades se incrementan por los equipos deportivos inseguros que se usan. No piense que un equipo es seguro porque lo ve en un catálogo o en su gimnasio; verifique para ver si otras personas se han lesionado.

4) Tome muy en serio el riesgo potencial de una lesión. Las lesiones deportivas en Hollywood y otras comunidades pueden suceder en el campo o en cualquier zona. Usted está en riesgo en su casa o en el gimnasio. Tome en serio su seguridad y su salud.

5) Obtenga ayuda de un profesional o un entrenador personal, sobre todo al empezar. Aunque ésto es una inversión, un entrenador experimentado puede mostrarle como usar un equipo de ejercicio ya sea en su casa o en un gimnasio de una manera segura y eficiente. También puede ayudarle a crear una rutina de ejercicio que sea apropiada para su nivel de acondicionamiento.

6) Utilize el equipo apropiado para hacer ejercicio. La ropa suelta o floja puede quedar atrapada en las máquinas y puede originar peligro de tropiezos. En adición los zapatos incorrectos pueden lastimar sus pies y además su espalda, así que compre los zapatos más apropiados.

7) Cuando use cualquier equipo de ejercicio, siga las recomendaciones. No use máquinas que no sean las adecuadas. Cuando esté instalando en su casa su propio equipo de gimnasio, lea cuidadosamente los manuales para que entienda como debe de instalar y usar el equipo.

Ha sido lesionado en un gimnasio o cuando usó algun equipo de ejercicio? Si usted desea saber si tiene derecho a entablar una demanda legal, contacte al Grupo Legal Flaxman, para una consulta gratuita, y confidencial de su caso.