Publicado el:

Accidentes de Camiones en Miami por Conducir en Estado de Ebriedad: Una Gran Preocupación para Todos

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en Vialidad y Carreteras, el tres por ciento de los accidentes fatales de camiones, en Estados Unidos, involucraron a un conductor en estado de ebriedad. De estos conductores, el 2% tenía un nivel de alcohol en la sangre de .08 a .14. El límite legal en Estados Unidos es de .08. Aun cuando el nivel de los choferes de camiones que estaban manejando mientras tomaban era más bajo que los niveles de los conductores de automóviles, resulta una preocupación que el tres por ciento de los conductores involucrados en accidentes de camiones fatales hayan estado tomando.

Los accidentes por manejar al haber tomado en la ciudad de Miami, no solo son totalmente prevenibles, sino que pueden ser devastadores cuando está involucrado un gran camión comercial. Los camiones comerciales grandes pueden causar una increíble devastación y pueden chocar con muchos camiones, autos, y vehículos que están en el camino causando múltiples lesiones e incluso fatalidades. Estos devastadores accidentes pueden también causar accidentes secundarios ya que el accidente del camión puede obstruir el tráfico o dañar la carretera dando como resultado más accidentes. Los accidentes de camiones en Miami generalmente resultan en fatalidades, huesos rotos, amputaciones, lesiones de la medula espinal lesiones en la cabeza y otras lesiones serias en la ciudad de Miami.

La Administración Nacional de Seguridad en Vialidad y Carreteras anunció una nueva campaña “Maneje sobrio o sea detenido” para reducir, aun más, los números de conductores que manejan en estado de ebriedad. Esta agencia se reunirá con otros grupos y con los aplicadores de la ley en todo el país para acabar con el manejo en estado de ebriedad.

Estas y otras iniciativas están diseñadas para prevenir la conducción en estado de ebriedad, pero finalmente le toca a los choferes y automovilistas el parar la conducción en estado de ebriedad. Es responsabilidad de los choferes y automovilistas el no subirse a sus autos o camiones si han estado bebiendo. Ya sea que maneje un camión o un automóvil, es importante que, si usted ha tomado, siempre tenga un “plan de llegar a casa a salvo”. Aun si usted no esta planeando tomar durante una salida nocturna, es importante que tenga un plan para llegar a salvo a su casa, en caso de que cambie de opinión y decida consumir alcohol. El tener un plan sólido es la mejor manera de asegurar que usted no va a tomar una mala decisión si usted decide tomar. El tener dinero extra y el número de teléfono de algunas compañías de taxis en la guantera de su auto es una muy buena medida de precaución que usted puede tomar.

Si usted ha sido lesionado en un accidente por conducción en estado de ebriedad en Miami, contacte al Grupo Legal Flaxman. El manejar en estado de ebriedad es un acto imprudente y usted puede buscar ayuda legal para sufragar los costos médicos, los salarios perdidos otros gastos relacionados con su accidente. Los gastos de un accidente de camión en Miami pueden ser devastadores, así que usted merece perseguir la mejor y más justa compensación posible. El Grupo Legal Flaxaman ha trabajado con miles de víctimas que han sufrido lesiones personales en el Sur de la Florida. Como una firma con un amplio rango de servicios, el Grupo Legal Flaxman, cuenta con los recursos para buscar la justicia a favor de sus víctimas. Llame hoy mismo para obtener una consulta gratuita de accidente y sin obligación para enterarse de lo que el Grupo Legal Flaxman puede hacer por usted.

Contact Information