Publicado el:

Algunos casos de accidentes peatonales en la ciudad de Coconut Creek podrían estar relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), los peatones en estado de ebriedad en el año 2008, tuvieron cuatro veces más posibilidades de sufrir un accidente fatal que los peatones sobrios. En el estado de Florida, casi un tercio de accidentes peatonales graves y fatales en el año 2010, implicó un peatón en estado de ebriedad. Consumir bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de accidentes peatonales en la ciudad de Coconut Creek de muchas formas:

1) Los peatones que han estado consumiendo bebidas alcohólicas no pueden calcular la velocidad y la distancia de un automóvil con la misma exactitud que alguien que esté sobrio. Consumir bebidas alcohólicas puede hacer más difícil para los peatones evaluar con precisión los riesgos, incluyendo la velocidad y la distancia de un auto. Esto puede hacer más difícil para los peatones en estado de ebriedad evaluar en qué momento es seguro cruzar la calle.

2) Los peatones que consumen bebidas alcohólicas son más propensos a tomar malas decisiones y juicios. Los peatones en estado de ebriedad pueden sentarse en el borde de la banqueta o incluso en la calle, pueden quedarse dormidos en las áreas de carreteras, o pueden aparecer en medio de autos estacionados, lo que aumenta el riesgo de accidentes automovilísticos en la ciudad de Coconut Creek. En algunos casos, los peatones en estado de ebriedad pueden intentar cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo, o correr otros riesgos que puede conducir a un accidente peatonal. Al igual que se trata de evitar que los conductores consuman bebidas alcohólicas y conduzcan, debería tratarse de evitar que los peatones consuman bebidas alcohólicas y anden por las calles, ya que algunas de las mismas malas decisiones que afectan a los conductores pueden afectar a los peatones también.

3) Los peatones que han estado consumiendo bebidas alcohólicas pueden afectar sus habilidades motoras. Los peatones que han consumido bebidas alcohólicas son más propensos a caerse o tropezar cuando intentan cruzar las calzadas. Esto puede causar accidentes por resbalón y caída y accidentes por tropezón y caída en la ciudad de Coconut Creek, y puede ocasionar que los peatones se caigan en el camino de un auto que se aproxima.

4) Los peatones que han estado consumiendo bebidas alcohólicas pueden tener más dificultades para salir de una situación peligrosa. Los peatones en estado de ebriedad pueden tener dificultades para salirse del camino de un auto se aproxima o, en general, para evitar los peligros a tiempo.

El Transportation for America (Departamento de Transporte de los Estados Unidos), informa que el estado de Florida es uno de los peores estados de fatalidades peatonales. Por desgracia, consumir bebidas alcohólicas y caminar por las calles puede agravar el problema. Si bien es cierto, que ponerse al volante de un auto después de consumir bebidas alcohólicas puede conducir, fácilmente, a accidentes por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Coconut Creek, regresar a píe a casa después de consumir bebidas alcohólicas no es, necesariamente, una opción más segura. Es importante que las personas recuerden esto, ya que a muchos automovilistas regresar a píe a casa después de consumir bebidas alcohólicas puede parecerles una mejor idea. Depender del transporte público, de amigos que pueden llevarlo a su hogar sin ningún problema, o un taxi, puede ser una manera más segura de evitar accidentes por conducir en estado de ebriedad así como accidentes peatonales, en la ciudad Coconut Creek.

Si sufrió un accidente peatonal en la ciudad de Coconut Creek, contacte de inmediato a un abogado con mucha experiencia de lesiones personales para comentar su caso y para proteger sus derechos. Póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman hoy para concertar una consulta sin ningún costo ni compromiso para hablar sobre su caso, sus derechos, y su futuro. La Ley del estado de Florida lo protege, pero necesita tener a una persona a su lado que conozca la Ley y que esté dispuesta a luchar, agresivamente, por sus derechos.

Contact Information