Publicado el:

¿Como Aumentar las Posibilidades de Lograr una Reclamación Exitosa en Homestead o en su Comunidad ?

Si ha estado en un accidente con un tractor-plataforma, camión petrolero, camión con tractor o un camión grande, las lesiones que sufrió y los daños que sufrió su auto son muy significativos. El tamaño grande del camión y la fuerza más grande del camión significa simplemente que los accidentes de un choque de presión y otras colisiones dejan su auto destrozado o dañado considerablemente.

Usted cuenta con su compañía de seguros para protegerlo en este tipo de situaciones, pero no todas las personas lesionadas en un accidente con un camión obtiene la indemnización y los resultados que desean. Puede aumentar las probabilidades de obtener una reclamación exitosa haciendo lo siguiente:

1 ] Tomar muchas fotos.

Tome muchas fotos del camión que lo chocó y también de su auto y fotos de la escena del accidente. Tome muchas fotos de sus lesiones. Entre más fotos tome, mejor puede mostrar lo que pasó y que ocasionó sus lesiones.

2 ] Mantenga la mayor cantidad de registros del accidente.

Incluya testimonios de testigos, reportes médicos, cuentas pagadas, un registro escrito de sus síntomas, reportes policiales, y cualquier información escrita relacionada con su accidente. Ésta información puede ayudarle a probar su reclamación ante un tribunal o en una negociación.

3 ] Sea cuidadoso con lo que le dice al ajustador del seguro.

El ajustador del seguro puede tratar de influir para que acepte un arreglo para su caso o puede decirle que entregue los registros médicos a la compañía de seguros. Antes de hacer alguna decisión relacionada con su compañía de seguros, debería conocer los hechos legales sobre su caso y conocer el consejo legal de alguien que esté de su lado. La mejor manera de hacerlo es hablar con un abogado de lesiones personales, en Homestead o en su comunidad. Si no conoce a un abogado de lesiones personales, puede contactar al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una consulta gratuita de accidente y un consejo inicial gratuito.

4 ] Obtener el tratamiento médico completo que necesita.

Si no termina su tratamiento médico completo, si no coopera con su tratamiento completo, o si falta a sus citas médicas pueden afectar su reclamación. Si se siente mejor, debe continuar visitando a su doctor hasta que el doctor decida que ya no hay más tratamiento disponible para Usted.

Si falla en hacer esto puede significar que tendrá complicaciones. Puede también afectar su reclamación porque la otra compañía de seguros puede reclamar que no está tan lesionado como dijo que estaba al principio. Si está preocupado por las cuentas médicas que tendrá que pagar, contacte con un abogado de lesiones personales para un consejo. Él o ella puede ayudarlo a conseguir recursos y puede darle un consejo de como proceder para no afectar su reclamación o su salud.

5 ] Buscando todas los caminos posibles para obtener una compensación y cobertura.

Puede tener varias coberturas con diferentes pólizas y puede ser capaz de perseguir más de una parte responsable en una demanda legal. Siempre debe hablar con un abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad para que le ayude a saber sus alternativas.

Si desea una honesta y completa asesoría legal para una demanda legal, contacte a la firma de Abogados del Grupo Flaxman. Tenemos oficinas en Homestead, Hollywood, y Miami para atender clientes en toda el área del Sur de Florida. Nosotros ofrecemos la primera consulta gratuita de accidente para que nos conozca y podemos ayudarlo a resolver algunas de sus dudas iniciales antes de que tome una decisión de su caso.

Contact Information