Publicado el:

¿Cómo Pagará las Lesiones Sufridas en su Accidente de Camión?

De acuerdo con algunos estudios, los gastos médicos inesperados son la causa principal de quiebra en el país. Aún los conductores con una excelente cobertura médica y seguro automovilístico usualmente terminan pagando grandes cantidades de dinero de su bolsillo luego de un accidente serio de automóvil o camión en Homestead o su comunidad.

Hay varias razones por las que un choque severo de camión o automóvil en Homestead o su comunidad puede representar serias dificultades financieras:

o Las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero. Quieren resolver las reclamaciones rápido y con bajo costo, lo que puede implicar que las víctimas no consigan la compensación que necesitan para pagar por sus lesiones.

o La realidad es que los síntomas de una lesión seria pueden no surgir de manera inmediata. Un conductor puede salir de un choque en Homestead u otra ciudad sintiéndose bien, tan sólo para desarrollar síntomas unas horas, días, o incluso semanas después del accidente.

Desafortunadamente, para ese momento quizá ya hayan aceptado el dinero de la aseguradora y firmado a la renuncia de sus derechos, hayan tenido un mal momento intentando convencer a los agentes de la aseguradora de que la herida fue causada por el accidente.

o Muchos conductores tienen deducibles muy altos. No es ningún secreto: Las primas de las aseguradoras son caras. Sin embargo, después de un accidente el tener un deducible alto puede implicar un gran esfuerzo para cubrirlo.

o Las Leyes PIP en Homestead y Florida limitan la cantidad de dinero que usted puede reclamar a la aseguradora de su automóvil. Florida es un estado de no culpa, y aunque esto implica que puede haber menos discusiones en cuanto a quién causó el accidente, también implica que hay límites en cuanto a la cantidad que el pasajero puede reclamar para cubrir sus gastos médicos, y esos límites no cubren os costos de asistencia médica en caso de una herida catastrófica.

o Las lesiones provocadas por accidentes viales son muy caras, y los costos médicos incrementan. Un diagnóstico puede costar miles de dólares, y las estancias en los hospitales terminan costando miles más. En Homestead o Florida, un paciente con una lesión grave en la médula espinal puede esperar gastos de hasta $100,000 en el primer año de tratamiento.

o Muchos gastos incidentales surgen después de un accidente vial. Muchos aseguradores subestimas las reclamaciones, en parte porque sólo consideras costos probables e inmediatos, tales como tiempo perdido de trabajo y los costos médicos esperados. Si hay una complicaciones, o su una lesión termina siendo más seria de lo que inicialmente se pensó (lo que es bastante común), la cantidad real que el paciente necesitará para gastar en su tratamiento puede ser mucho mayor a los proveídos por el seguro. Además, los aseguradores no suelen considerar los costos incidentales relacionados con las lesiones. Por ejemplo, los costos que implica volver una casa accesible o pagar los taxis para llegar a las consultas médicas pueden ser muy altos y probablemente no estén cubiertos.

A menos de que el paciente cuente con ahorros substanciales, los gastos de una lesión seria pueden ser devastadores. En algunos casos, los pacientes pueden continuar trabajando bajo sus posibilidades o intentar vender algunos bienes para cubrir los gastos netos.

Debido al costo de una lesión severa, es importante consultar a un abogado de lesiones personales en Homestead o su comunidad de manera inmediata. Un abogado puede aconsejarlo en cuanto los posibles costos totales de sus lesiones y luchar para conseguirle esa cantidad.

Si quiere hablar con un abogado de lesiones hoy mismo, contacte al Grupo Legal Flaxman para arreglar una revisión de caso sin obligación y libre de costo.

Contact Information