Publicado el:

Durante el Otoño Reduzca el Riesgo de Posibles Lesiones en su Propiedad

Durante el otoño, su casa puede estar sola por periodos de tiempo más largos ya que los niños están en la escuela y usted pasa más tiempo llevándolos a las actividades después de la escuela. También, sus hijos pueden invitar más amigos a la casa después de la escuela y durante los fines de semana. Es por ello, que ahora es el momento indicado para tomar las precauciones necesarias y reducir el riesgo de responsabilidad:

1. Encárguese de hacer las reparaciones necesarias antes del invierno. ¿La reja necesita reparaciones?, ¿El techo tiene goteras? Ahora es el momento de repararlo ya que los contratistas pueden tener acceso fácil a todo, y durante el invierno se les dificulta el acceso a algunas áreas.

2. Ciere su alberca. Limpie su alberca por última vez, haga una fiesta en la alberca y después ciérrela de manera segura durante el otoño. Usted es responsable en prevenir lesiones en la alberca y ahogamientos. Asegúrese que, durante la temporada, la alberca esté tapada de manera adecuada y protegida por una reja cerrada.

3. Establezca un programa de mantenimiento durante el otoño. Si usted tiene jardineros, asegúrese que ellos se encarguen de las hojas, de los charcos de lodo, o del agua que pueda acumularse. Si usted mismo hace el jardín, haga una lista de verificación para asegurarse que su jardín esté libre de desechos y otros peligros.

4. Cambie a las luces de otoño. Si usted tiene un programador de iluminación exterior, retráselo ahora que los días son más cortos. Es posible que necesite iluminación adicional cerca de los pasillos y escalones para mantener estas áreas seguras. Si usted, en las tardes, prende las luces exteriores manualmente, hágalo más temprano.

5. Haga una rápida revisión de su propiedad. Las estaciones del año son una gran oportunidad para hacer revisiones en su propiedad. Hágalo en el interior y en el exterior de la misma. ¿Existen peligros obvios o posibles que necesitan de su atención? ¿Están las baterías de la alarma de incendios en buen estado? ¿Las puertas y ventanas están seguras? ¿Están todas las áreas para caminar niveladas y libres de obstáculos? Ahora es el momento de atender cualquiera de estas situaciones.

Contact Information