Publicado el:

Educando Conductores Seguros que Sepan Como Prevenir Accidentes Automovilísticos en Pompano Beach

Todos los padres desean criar conductores seguros- adolescentes que sepan como operar un vehículo de manera segura y cortes- Para reducir el riesgo de que su hijo salga lesionado en un accidente automovilístico en Pompano Beach:

1) Empiece con pequeñas responsabilidades. El aprender las reglas de tráfico y buenos hábitos en el camino se inician antes de llegar a la adolescencia. Cuando su hijo es muy pequeño, el o ella empieza a aprender algunas reglas como el cruzar la calle. Después, usted le puede enseñar como andar en bicicleta de forma segura, y así evitar un accidente de bicicleta en Pompano Beach.

2) Enséñele a su hijo como estar seguro en un auto a través del juego. Existen muchos video juegos sobre autos incluyendo los que son de carreras de autos, por lo tanto asegúrese de mantener un equilibrio al incluir otro tipo de juegos que sean sobre la seguridad al manejar. Estos juegos son muy buenos para niños pequeños ya que les pueden enseñar a sus hijos sobre las reglas de seguridad y las leyes de tráfico.

3) Sea un buen ejemplo para su hijo. Cuando usted maneje, hágalo de manera responsable y obedezca las leyes, así su hijo notará que el manejar es importante. Los niños imitan a los padres mucho más de lo que usted piensa, asique el manejar de manera cortes y segura ayuda a hacer que su hijo obtenga hábitos seguros y responsables de manejo.

4) Meta a su hijo adolescente a clases de manejo y ofrézcale entrenamiento adicional. Muchos padres inician clases de natación cuando sus hijos son pequeños para prevenir que estos sufran de un accidente de alberca o ahogamiento en Pompano Beach. Con las clases de manejo es igual, estas pueden enseñar a su hijo adolescente lo básico sobre reglas de seguridad al manejar para que su hijo se mantenga seguro. El proveer entrenamiento adicional de manejo y de manejo defensivo es importante ya que la mayoría de las clases de manejo solo ofrecen lo básico y no se enfocan extensivamente en el manejo defensivo, que es una habilidad importante que le puede a ayudar a su hijo a prevenir un accidente automovilístico en Pompano Beach.

5) Deje que su hijo adolescente maneje de vez en cuando. El manejar en el coche con su hijo ayuda a que usted note los malos hábitos que su hijo está formando y le permite ofrecerle entrenamiento adicional si es necesario. El manejar juntos también le permite a su hijo desarrollar habilidades de manejo y adquirir seguridad.

6) Establezca reglas. El tener reglas por escrito sobre los pasajeros, los teléfonos celulares y el tomar y manejar, ayuda a asegurar que su hijo adolescente conozca las reglas y las consecuencias si las rompe.

7) Tenga en cuenta que aun cuando su hijo no maneje todavía, puede estar aprendiendo hábitos de sus amigos. Si su hijo no tiene 16 años pero tiene amigos mayores o hermanos, el o ella puede estar aprendiendo hábitos diferentes y puede estar en riesgo, si sus amigos manejan al estar tomados. Desde una edad temprana, asegúrese que su hijo conozca los peligros de los accidentes de tráfico por el uso de alcohol y de los peligros de manejar imprudentemente. Asegúrese que su hijo sepa como llamarle a usted( o a otros miembros de su familia) para que lo recojan, sin hacerle preguntas, si es que se encuentra en una situación peligrosa.

Si su hijo has sido lesionado en un accidente de tráfico en Pompano Beach, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente, sin obligación para discutir sobre su caso. Siendo una firma con un amplio rango de servicios, el Grupo Legal Flaxman, cuenta con los recursos para negociar con las aseguradoras, revisar las ofertas de ellas, investigar el accidente y buscar de manera agresiva y justa la compensación que usted merece por sus lesiones.

Contact Information