Publicado el:

El Uso Adecuado de los Aditamentos de Seguridad para Niños Pueden Prevenir Lesiones en un Accidente Automovilístico en Davie

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA por sus siglas in Ingles) los accidentes automovilísticos son la causa prevalente de muertes en los niños de uno a doce años. Los niños son especialmente vulnerables en un accidente automovilístico en Davie debido a su tamaño tan pequeño. También están menos protegidos que los adultos ya que la mayoría de los aparatos de seguridad en los coches están diseñados para pasajeros y conductores adultos. Para proteger a los niños de una lesión en la cabeza en Davie, o de fracturas en los huesos, de un trauma en la espina dorsal y de otras lesiones, es importante que los niños utilicen los aditamentos o restricciones de seguridad adecuadamente. Esto significa:

1) Comprar el asiento de seguridad para niños adecuado. El asiento adecuado le quedara a su auto y a su hijo y será fácil de usar para que usted lo pueda hacer correctamente cada vez que usted viaje. Si su hijo tiene menos de un año de edad y pesa menos de 20 libras, utilice un asiento infantil convertible que mire hacia atrás o un asiento para infante. Los niños entre 20 y 40 libras deberán tener un asiento convertible que mire hacia enfrente. Los niños entre 40 y 80 libras deberán usar un asiento elevado.

2) Evite comprar asientos para niños de segunda mano o ya usados. Usted debe desechar cualquier asiento infantil si este ha estado en un accidente y si usted compra un asiento ya usado, no tiene manera de saber si este ya está dañado debido a un accidente. Hay asientos infantiles que también se retiran del mercado de vez en cuando y usted no deberá comprar uno de estos modelos que han sido encontrados como asientos no seguros.

3) Siente a los niños atrás hasta que tengan 12 años de edad. Los asientos traseros son los más seguros para sus hijos, ya que los asientos de enfrente tienen bolsas de aire laterales y frontales que pueden causar serias lesiones a su hijo. En caso de un accidente de tráfico en Davie, un niño sentado en el asiento delantero puede sufrir una lesión en la cabeza o puede asfixiarse al pegar contra el tablero o con la bolsa de aire. Los aparatos de seguridad en los asientos delanteros, no están diseñados para niños.

4) Utilice el asiento de seguridad de manera correcta. Lea el manual de instrucciones y sígalas correctamente. Si necesita ayuda para instalarlo, revise la pagina de internet de la National Highway Traffic and Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras). Algunos departamentos locales de bomberos y los departamentos de la policía ofrecen asistencia para la instalación de estos asientos.

5) Tenga cuidado con las bolsas de aire laterales. Si su automóvil cuenta con estas, asegúrese de que el asiento de seguridad infantil se encuentre lejos de ellas.

6) Utilice los asientos elevados hasta que su hijo pueda usar adecuadamente los cinturones de seguridad. Esto será cuando su hijo sea lo suficientemente alto como para que el cinturón de seguridad le quede a través del hombro y pecho, sin cortarle en el cuello. El cinturón de las piernas debe de ir a través de las piernas y no del estomago.

Si usted o su hijo ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico en Davie, contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo para concertar una cita gratuita y sin obligación y discutir sobre su caso. El Grupo Legal Flaxman, es una firma de servicios completos y cuenta con los recursos para investigar su caso y encontrar a las partes responsables y así poder perseguir su caso de manera agresiva. El equipo legal de Flaxman Law Group cuenta con décadas de experiencia defendiendo los derechos de las victimas que han sufrido lesiones personales en el Sur de la Florida. Llame hoy mismo para enterarse de que lo que el equipo legal puede hacer por usted.

Contact Information