Publicado el:

Esperando Resultados: Enfrentando el Proceso de una Demanda de Lesión Personal en Hollywood o en su Comunidad

Si usted ha sufrido un accidente de camión en Hollywood o algún otro accidente serio y ha decidió entablar una demanda, usted querrá obtener una compensación y que su proceso lega sea atendido. Desafortunadamente, una demanda legal puede llevar meses o incluso años.

La espera puede ser difícil, sin embargo, existen varias maneras que usted puede hacer que este proceso sea más simple:

1) Haga lo que sea necesario para tener un caso fuerte. Tan pronto como usted sufra de un accidente en motocicleta en Hollywood o alguna otra situación que pueda entablar una demanda, empiece por pensar como un abogado. Guarde copias de todo lo relacionado con la situación – como por ejemplo, los records médicos, de la policía, y otros. Obtenga la información de los testigos y tome fotos de la escena del accidente así como de las áreas circundantes, de sus lesiones, y de cualquier otra cosa que pueda ser relevante. No se preocupe sino tiene esta información, pero si cuenta con ella le puede ayudar mucho en su caso.

2) Trabaje con el abogado adecuado. Un abogado experimentado en lesiones personales en Hollywood conocerá las leyes especificas que gobiernan las demandas legales similares a la suya. Un buen abogado, lo hará sentirse cómodo y estará comprometido con perseguir la justicia.


3) Mantenga una comunicación abierta con su abogado. El proceso legal puede llevar tiempo, por lo que el llamar a su abogado constantemente no lo ayudará a obtener mas información. Si usted tiene preguntas, consulte con su abogado. Si usted tiene una cita, asegúrese de preguntarle cuando tendrá noticias nuevas sobre su aso y cual es el proceso para obtener información relacionada con los avances de su caso.

4) Estese pendiente de cualquier cosa que pueda afectar su caso. Tenga en cuenta que las cosas que pueden parecer poco importantes, pueden afectar su caso. Por ejemplo, si usted está persiguiendo una demanda por un accidente de bicicleta en Hollywood y sufriendo de una lesión de tejido blando, tenga cuidado al subir fotos en los murales sociales mostrando que usted está de vacaciones y pasándola muy bien. Aun cuando esa foto sea de una sola ves en la que usted se sentía bien, esa foto puede ser malinterpretada.

5) Concéntrese en su recuperación y en su vida. Más que pensar en su proceso legal todo el tiempo, establezca metas para su recuperación. Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza, en Hollywood o alguna otra lesión seria, usted necesitará bastante energía para sanar. Si usted trabaja con un buen abogado de lesiones personales, éste se encargará de todos los detalles sobre su caso para que usted pueda enfocarse en su vida.

6) Encuentre las maneras de reducir las preocupaciones financieras. El salir lesionado en un accidente en Hollywood o el estar seriamente lesionado puede ser muy costoso. Usted puede tener cuentas medicas por pagar, y puede no estar en condiciones para regresar al trabajo. Usted necesitará reducir gastos y enfocarse en mantenerse al corriente con sus pagos (más que pagarlos en su totalidad). Si usted esáa pasando por momentos financieros difíciles, usted debe de hablar con un abogado para revisar sus opciones.

Si usted desea hablar con un abogado sobre su lesión, contacte al Grupo Legal Flaxman, para obtener una consulta gratuita de accidente y sin obligación.

Contact Information