Publicado el:

Evitando Lesiones con Juguetes en Esta Temporada de Vacaciones

Ahora que Diciembre está aquí, muchos residentes de Florida están ocupados consultando sus listas de regalos. Si está tomando el cuidado para hacer las compras navideñas y tiene algunos niños en su lista, tiene que pensar más allá de los juguetes divertidos y pensar también en la seguridad. Solamente en el 2013, hubo más de 256,000 visitas a la sala de urgencias debido a lesiones con juguetes, de acuerdo con la Comisión del Consumidor de la Seguridad en los Productos.

Si quieres seguir con la tradición de regalar en las fiestas de navidad pero desea que los niños en su lista estén seguros, aquí encontrará algunos consejos sobre seguridad de los expertos:

1 ] Evite los juguetes con proyectiles.

Dardos, pistolas de aire comprimido y juguetes que disparen objetos plantean un riesgo significativo de lesión en los ojos y en la cara. De acuerdo a los médicos de urgencias, éstas son las lesiones más comunes que ven relacionadas con los juguetes cada temporada de vacaciones. Nunca regale, a un niño, un juguete que dispare objetos para que lo use correctamente. Si un chico mayor debe tener un juguete que dispara objetos como una necesidad considere comprarle protección para los ojos como complemento del regalo.

2 ] Evitar los juguetes con partes pequeñas removibles o con bordes afilados.

Muchos clientes asumen que cualquier juguete que ven en los estantes de las tiendas es seguro y ha sido probado ampliamente. Esto no siempre es el caso- e incluso si un juguete ha sido probado, no es garantía de que es seguro. Las reclamaciones de responsabilidad por productos en Hollywood y en toda Florida se presentan cada año porque los niños se lesionan debido a juguetes peligrosos.

Siempre debe revisar los juguetes usted mismo. Evite los juguetes con bordes afilados o con partes removibles que suponen un peligro de asfixia. No compre juguetes de mala calidad y que puedan romperse y pueden dar lugar a pequeños juguetes rotos. Busque siempre juguetes robustos, sólidos sin cables largos o pequeñas piezas desmontables.

3 ] Compruebe las opiniones en internet.

En ésta época del año, muchas compañías publican las opiniones de los juguetes, para comprobar cosas como la seguridad. Estas opiniones le pueden ayudar a encontrar juguetes que sean seguros y le pueden ayudar a evitar algunos de los juguetes mas peligrosos de éste año. Cuando compre juguetes, guarde los recibos y además compruebe las listas de los juguetes que han sido retirados del mercado.

4 ] Compre juguetes nuevos.

Los juguetes usados pueden estar dañados o pueden estar en las listas de los que han sido retirados del mercado. Es más seguro comprar un juguete nuevo aunque sea pequeño que comprar un juguete usado.

5 ] Nunca compre juguetes que sean para niños mayores.

Un juguete diseñado para que sea seguro para un niño de 7 años pude ser peligroso para un niño de 3 años. Siempre compre regalos que sean apropiados para los niños y lea las instrucciones y advertencias detenidamente.

Si su niño fué lesionado por un juguete inseguro, hable con un profesional en Derecho en Hollywood o en su área. Siempre podrá llamar al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente. Las quemaduras de juguetes electrónicos, lesiones causadas por cortes o fracturas, y otras lesiones pueden tardar mucho tiempo en sanar y pueden causar complicaciones más tarde en la vida. Hacer responsables a los fabricantes negligentes de juguetes ayuda a fomentar la seguridad en la industria y además busca una compensación para su hijo para ayudar a pagar los gastos médicos. Para una consulta gratuita de accidente y para obtener más información, contacte al Grupo Legal Flaxman.

Contact Information