Publicado el:

¿Ha Sufrido Lesiones Graves en Key Largo?

Una lesión grave cambia su vida para siempre. Aun en la eventualidad de que se recupere completamente, el impacto financiero y emocional puede durar toda la vida. Si su lesión grave fue causada por un accidente automovilístico, incidente laboral, resbalón y caída, o cualquier otra situación, es importante que se proteja y a su futuro. Las decisiones que usted tome hoy con respecto a sus lesiones pueden impactar su mañana, y es por ello que deberá consultar al Grupo Legal Flaxman.

Lesiones Graves Comunes en Key Largo

Las lesiones más comunes en el área de Key Largo incluyen:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en tejidos blandos
  • Amputaciones
  • Fracturas expuestas y lesiones por aplastamiento
  • Lesiones en la espina dorsal
  • Quemaduras
  • Cicatrización
  • Lesiones faciales
  • Fracturas

Los Efectos de una Lesión Permanente

Los efectos de lesiones graves como lesión en la espina dorsal o lesión cerebral, pueden durar toda la vida. Para el resto de su vida sus opciones de carrera profesional pueden verse limitadas. Para el resto de su vida, usted podría necesitar atención médica de seguimiento, atención personal, y otros apoyos. En los meses iniciales después del accidente, usted podría necesitar una cirugía y tratamientos costosos, pero aun a largo plazo necesitaría faltar al trabajo o conseguir apoyo emocional para enfrentar el impacto de sus lesiones. Esto fácilmente puede sumar cientos de miles de dólares e inclusive más, dependiendo de las lesiones.

Una lesión grave de la que se espera que sane también puede acarrear consecuencias devastadoras. Por ejemplo, si usted pierde un diente, necesitará periódicamente reemplazar o reparar su puente, lo que puede acumular hasta decenas de miles de dólares a través de los años. Si tiene cicatrización permanente que no afecta su movilidad, todavía podría tener un impacto en sus relaciones, en su sentido de identidad, e inclusive en algunos prospectos de trabajo.

El Seguro Después de una Lesión Grave

Cuando resulta lesionado, se espera que la aseguradora a la que usted ha pagado las primas, le ayude. La realidad es que lo que las compañías aseguradoras pueden darle y lo que usted necesitaría para recuperarse pueden ser muy diferentes. Una compañía aseguradora podría considerar que usted se recuperó después de tener algún tratamiento inicial por una lesión grave, pero la aseguradora no tomaría en cuenta el costo total del tratamiento en progreso y el impacto en curso de una lesión grave.

Es por esta razón que usted deberá hablar con un abogado de lesiones personales que pueda evaluar adecuadamente el costo total y real de sus lesiones y que pueda ayudarle a reclamar un arreglo justo o una cantidad justa del seguro, usted podría terminar pagando de su bolsillo algunos de los gastos por su lesión grave.

Así mismo, tenga en cuenta también que los costos de sus gastos médicos se incrementarán con la inflación al pasar el tiempo. Por ejemplo, si usted hubiera sufrido una amputación, mientras la inflación impacta en los gastos y a medida que mejoran los avances en prótesis, el costo de futuras prótesis será más alto que el precio actual de las prótesis. Usted y su abogado pueden considerar esto al buscar un acuerdo justo por sus lesiones.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Key Largo. Nuestros abogados cuentan con más de seis décadas de experiencia y pueden ayudarle a reclamar una compensación justa por sus lesiones.

 

Contact Information