Publicado el:

Las Ventanas Pueden Ser Un Peligro Inesperado En Su Casa En Hialeah o Florida

Muchos de nosotros no pensamos acerca de la seguridad de las ventanas; es un hecho que  las ventanas son responsables de muchas lesiones serias en los niños en Hialeah y en toda Florida. Hay muchas formas de que los niños se lesionen y muchas maneras de poder prevenir éste tipo de lesiones:

1] Caídas.

Los niños  pueden, a veces, abrir las ventanas en los complejos de departamentos o en una casa y pueden gatear y salirse por la ventana, y caer al piso de abajo. Ésto puede resultar en muertes, lesiones en la médula espinal, o lesiones en la cabeza. Si tiene bebés curiosos, o niños pequeños, asegúrese  de que las ventanas en sus cuartos  estén bien cerradas y que no se puedan abrir con facilidad. No ponga la cuna o la cama  y otro tipo de muebles en contra de una ventana o abajo de una ventana; porque pueden ser usados por los niños para escalar hacia la ventana.

2] Niños saliéndose afuera.

Los niños son curiosos y pueden ser independientes. En algunos casos los niños gatean afuera de la ventana del primer piso y deambulan por el barrio, poniéndose en peligro de ser lesionados por accidente por los peatones y otras posibles lesiones. Asegúrese que sus ventanas sean a prueba de niños y no puedan ser abiertas por un bebe o un niño pequeño. Supervise a sus niños todo el tiempo para prevenir que deambulen.

3] Cortadas.

Los niños pueden arrojar objetos a las ventanas o accidentalmente pueden romper los cristales de las ventanas con sus cuerpos o sus manos, causándose cortadas muy severas y hasta lesiones que amenazan sus vidas. Las ventanas resistentes y con el mantenimiento adecuado pueden ayudar a prevenir cortadas y lesiones serias. Mover los muebles lejos de las ventanas también puede ayudar, ya que esto limita el acceso a las ventanas.

4] Lesiones por aplastamiento.

Algunas ventanas pueden cerrar de golpe con facilidad, y algunos niños curiosos explorando con las ventanas pueden herirse al quedar sus manos o dedos atrapados en medio cuando la ventana se cierra de golpe. Para prevenir esto, asegúrese que sus ventanas están debidamente cerradas y con el mantenimiento necesario para que los marcos no se rompan y no sean peligrosos.

5] Estrangulación.

Algunas persianas tienen cordones muy largos,  amarres, o cuerdas que pueden ser un peligro de estrangulamiento para un niño pequeño. Mantenga a los niños lejos de las ventanas y los cordones o amarres fuera del alcance de los niños curiosos.

¿Su hijo se ha lastimado con una ventana defectuosa o por una instalación defectuosa? Comuníquese con el Grupo Legal Flaxman para una revisión gratuita de su caso y discutir  su situación. Puede tener opciones legales que le permitan buscar una compensación y ayudarlo a pagar un cuidado médico de calidad para su niño. Permita que nuestro equipo compasivo de abogados de lesiones personales del Grupo Legal Flaxman en el sur de Florida, le ofrezca consejo y representación si su niño fue lesionado. Nuestro equipo tiene más de sesenta años de experiencia combinada y un registro de  compensaciones  obtenidas  en beneficio de miles de demandantes de lesiones personales.

Contact Information