Publicado el:

Lo que puede hacer por usted un abogado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, en las instalaciones de un negocio, o en el hogar de alguna persona en la ciudad de Hallandale Beach, debe consultar a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach antes de tomar una decisión definitiva sobre su caso. Usted puede tener un seguro que cubre sus gastos del accidente, sin embargo, en muchos casos el seguro no cubrirá todos los gastos a largo plazo ni los gastos secundarios de su accidente. Por ejemplo, si sufrió un accidente de tráfico en la ciudad de Hallandale Beach, su compañía aseguradora puede cubrir los daños ocasionados a su auto y algunos de sus gastos médicos. Sin embargo, los gastos médicos a largo plazo y la pérdida de ingresos pueden no estar cubiertos. La brecha entre lo que su compañía aseguradora está dispuesta a pagarle y el costo total, los costos reales de sus lesiones podrían alcanzar cifras de varios miles de dólares –o más. Ese es el motivo por el cual, es importante ponerse en contacto con un abogado. Después de un accidente, un abogado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach puede hacer muchas cosas:

1) Un abogado de lesiones personales puede explicarle sus derechos. A menos que usted tenga años de experiencia jurídica o un título de abogado, no puede estar familiarizado con todas las leyes del estado de Florida que rigen su situación particular. Podría desconocer el plazo de prescripción que la ley otorga para que usted pueda presentar una demanda ante los tribunales, y tal vez no se de cuenta de que puede estar cediendo parte de su derecho a promover una demanda al momento de firmar algunos documentos de la aseguradora. Un abogado con mucha experiencia puede explicarle todas las leyes que se refieren a su caso para que pueda tomar una decisión bien informado.

2) Un abogado de lesiones personales puede explicarle sus opciones. Muchas personas asumen que pueden o demandar o aceptar una oferta de la compañía de seguros. No obstante, pueden existir otras opciones. Podría haber múltiples partes responsables en su caso, y negociar con su compañía de seguros puede ayudarle a obtener un monto de reclamación más justo. Un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach, puede mostrarle todas las opciones que tiene para que pueda tomar la decisión correcta.

3) Un abogado con mucha experiencia puede colaborar en la investigación del accidente. Un buen abogado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach, puede encontrar la solución de un accidente o lesión para que concluido su caso usted pueda disfrutar de tranquilidad. La mayoría de los abogados trabajan en conjunto con investigadores privados, y estos profesionales pueden explicarle las causas de su accidente y lesión. Las investigaciones también pueden revelar otras partes responsables en su caso.

4) Un buen abogado puede aconsejarlo. Los abogados no sólo pueden ofrecer asesoría jurídica, sino también, pueden ayudarlo a encontrar un especialista, un profesional médico, un mecánico de automóviles, entre otros profesionales que pueden estar dispuestos a apoyarlo mientras usted se recupera de sus lesiones.

5) Un abogado de lesiones personales con mucha experiencia de la ciudad de Hallandale Beach, puede representarlo en el tribunal o en las negociaciones. Si usted contrata a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach, él o ella, puede llevar a cabo negociaciones en su nombre con su compañía aseguradora, o puede representarlo si decide promover una demanda contra las partes responsables en su caso.

Si se encuentra lesionado, su mejor opción puede ser ponerse en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Hallandale Beach ahora mismo. Póngase en contacto hoy con el Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta sin ningún costo y hablar sobre su caso.

Contact Information