Publicado el:

Los 5 Errores Mas Grandes que Usted Puede Cometer Si Ha Sufrido Una Lesión Personal en El Sur de Miami o en la Florida

Si usted ha sufrido una lesión personal -ya sea por un accidente automovilístico, una colisión de trafico, o un accidente de bicicleta en el Sur de Miami-, usted puede calificar para una compensación, si sus lesiones fueron causadas por un acto de negligencia. El perseguir una compensación puede ser importante si usted necesita asegurar los recursos necesarios para pagar los gastos médicos, los salarios perdidos, y por otros gastos relacionados con sus lesiones. En la Florida, usted tiene el derecho de buscar una compensación si usted ha sido lesionado por una negligencia o por un comportamiento irresponsable. Sin embargo existen algunas errores que pueden dañar su caso. Los errores más comunes son:

1) Hablar demasiado con la persona equivocada. Si usted salió lesionado por un accidente de camión en el Sur de Miami, el hablar demasiado en la escena del accidente puede perjudicarle. Usted puede decir algo que a la larga pueda ser considerado como que usted acepto tener la culpa. Al discutir sobre sus lesiones, recuerde solo hablar cuando sea necesario y solamente sobre los hechos ocurridos. Deje que su abogado de lesiones personales se haga cargo del resto.

2) No buscar ayuda profesional – tanto medica como legal-. Si usted resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, en un accidente de trafico, o en cualquier otra situación en el Sur de Miami, es importante buscar ayuda. Aun cuando usted no este seguro de tener lesiones, asegúrese de consultar con un profesional médico. Algunas lesiones serias no muestran síntomas sino hasta después de algún tiempo. Por lo que el retrasar un diagnostico y el tratamiento puede costarle la vida. Además de buscar asistencia medica, usted debe también de buscar ayuda legal. Un abogado de lesiones personales en el Sur de Miami o en su comunidad, puede ayudarle a saber cuales son sus derechos y puede determinar cual es la mejor manera de enfrentar su situación.

3) No documentar lo suficiente. Si usted ha considerado entablar una demanda en el Sur de Miami, es importante contar con tanta documentación como sea posible. Tan pronto como ocurra el accidente, usted debe de poner en un folder, todas las copias de los reportes médicos y de los reportes de la policía, la información de su aseguradora, recibos, y cualquier otro documento relacionado con su accidente. Mantenga un diario con todos los eventos y situaciones que se han ido dando después de su accidente, incluyendo sus lesiones, sus síntomas y fotografías de sus lesiones y de cualquier daño a la propiedad. Entre más información tenga, más fácil será que los profesionales tanto médicos como legales le puedan ayudar.

4) Aceptar el primer pago que le da la aseguradora sin cuestionarlos. Las compensaciones que dan las compañías de seguros, no son fijas. En muchos casos un abogado puede revisar el ofrecimiento y puede ayudarle para que usted sepa si esa oferta cubre o no el total de los costos por sus lesiones. Un abogado de lesiones personal puede ayudarle a negociar con las aseguradoras para que usted obtenga una cantidad justa. Usted no tiene ninguna obligación de aceptar el ofrecimiento de la aseguradora, asique piénselo bien antes de firmar cualquier documento.

5) No planear a futuro. El recuperarse de una lesión seria puede llevar meses o incluso años. Durante ese tiempo, usted puede sufrir gastos importantes relacionados con sus lesiones y puede no estar en condiciones de regresar a trabajar. Es por ello que es muy importante que usted se asegure de tener la ayuda y los recursos necesarios para que se pueda enfocar en su recuperación.

No permita que los errores afecten la compensación que usted merece. Antes de hablar sobre sus lesiones o de firmar algún documento relacionado con sus lesiones, contacte al Grupo Legal Flaxman para que obtenga una consulta gratuita de accidente. El hablar sobre su situación con uno de nuestros abogados de lesiones personales le puede ayudar a tomar una decisión bien informada sobre lo que le conviene y los pasos a seguir.

Contact Information