Publicado el:

Manténgase Seguro en las Grandes Multitudes en Miami y el Sur de Florida

En ésta época del año, grandes multitudes en Miami y en las áreas de eventos son muy comunes. Ya sea que vaya a un festival de música, o a una reunión especial, o cualquier otro evento en el Sur de Florida, es común ver decenas de miles- o aún mucho más – personas en la audiencia o en la multitud.

Las multitudes tienen sus riesgos. Siempre hay el riesgo de carteristas, pisoteo, pánico, y otras lesiones serias. Si se encuentra en una multitud hay varias maneras de mantenerse seguro:

1 ] Esté preparado.

Sepa lo que debe esperar antes de ir y lleve lo básico – como agua- para que pueda mantenerse hidratado aunque esté en medio de la multitud. Evite llevar cosas de valor para reducir el riesgo de robo. Considere ir en grupo para que se cuiden unos a otros.

2 ] Trate de ir cuando las multitudes no están en su hora pico.

Si va a ver un concierto, puede no poder evitar la multitud. Sin embargo, si va a un parque de atracciones, puede evitar las lesiones de los parques de atracciones y esperar menos tiempo haciendo línea de espera si va fuera del horario de más concurrencia. Puede disfrutar mucho más el parque de atracciones y tener menos riesgo de lesiones.

3 ] Ir con el flujo de las personas.

Si se trata de mover cuando está rodeado de una multitud, busque los grupos de personas que están en movimiento en la misma dirección suya y muévase con el flujo del tráfico. Si se trata de mover en contra del flujo del tráfico aumentan las probabilidades de que se pueda caer o pueda lastimarse con algún obstáculo.

4 ] Manténgase en las orillas.

Busque las áreas con menor cantidad de personas, aún si está dentro de una multitud. Esto puede ser de un menor riesgo.

5 ] Manténgase en comunicación con su grupo.

Las multitudes pueden ser menos desalentadoras y más seguras si va con un grupo de personas. Si es así, tenga un lugar de reunión con su grupo en caso de que haya una separación, comuníquese con su teléfono celular o con un dispositivo móvil para que se comunique si se pierden de su vista las otras personas del grupo.

6 ] Debe procurar mantenerse seguro en caso de una caída.

Las lesiones de tropiezos y caídas son una seria amenaza en las multitudes de Miami y de otras ciudades. Pude suceder que no pueda ver donde pisa para poder ver las aceras irregulares, los obstáculos, y otros problemas. Además, las personas en la multitud pueden estar tirando al piso cosas, -como botellas de agua- que pueden ser un peligro de tropiezo.

Muévase con lentitud si se puede y mantenga un ojo sobre el terreno para evitar éste problema. Si se cae en cualquier momento, hágase pequeño doblándose así mismo como si fuera una pelota. Esto puede prevenir que las personas lo pisen y lo puedan lastimar.

Si ha sido lesionado en una multitud y cree que hubo negligencia en la seguridad u otros problemas que pudieron haber causado sus lesiones, llame al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. En Florida tiene el derecho a buscar una compensación y daños y perjuicios si sus lesiones fueron causadas por la negligencia de alguna persona o por su imprudencia. Llame a nuestra firma en Hollywood, Homestead, o en Miami para mayor información.

Contact Information