Publicado el:

Prevención de lesiones personales en su casa de verano en la ciudad de Fort Lauderdale

Las casas de verano y las casas de vacaciones pueden ser el lugar ideal para escaparse de la rutina, no obstante, también pueden ser un lugar para nuevos riesgos. Las casas de vacaciones y las casas de verano tienen muchas cuestiones que pueden provocar lesiones, sin embargo, hay varias maneras de prevenir muchas de estas lesiones:

1) Revise la instalación eléctrica y demás riesgos comunes de incendio. Las casas de verano pueden ser presa fácil de animales e insectos durante la temporada baja, y las plagas pueden dañar, de manera considerable, la instalación eléctrica. Si detecta señales de plaga en su casa de verano, tome en consideración contratar a un electricista profesional para que revise la instalación eléctrica. Si tiene aparatos eléctricos en su casa de verano, revise los cables cuando vuelva a abrir su casa de verano y remplace los aparatos con cables desgastados, de inmediato.

2) Proteja las piscinas, bañeras de hidromasaje, y otras áreas peligrosas. Las áreas con agua pueden ser un peligro, sobre todo para los niños. Si tiene una piscina o una bañera de hidromasaje, asegúrese de que esté cercada por una valla alta con una puerta de cierre automático. Si su casa de verano se encuentra cerca de un lago o una piscina y usted va a tener niños pequeños en su casa, tome en cuenta la construcción de una valla con una puerta de cierre automático, alrededor de la casa de verano, con el propósito de impedir que los niños ronden por esos sitios. Estas medidas de precaución son importantes en la prevención de lesiones en piscinas y accidentes de ahogamiento en la ciudad de Fort Lauderdale.

3) Tome en consideración la posibilidad de un servicio de mantenimiento. Contratar a una persona que pase a su casa de verano, periódicamente, durante el invierno, puede servir para asegurar que no entren delincuentes a robar o que su casa se vuelva peligrosa de alguna manera. Otra opción es que usted vaya a su casa de verano de vez en cuando o rentar su segunda vivienda durante la temporada baja. Esto puede ayudar a evitar demandas de responsabilidad civil en la ciudad de Fort Lauderdale, si alguna persona se lesiona en su propiedad durante su ausencia.

4) Conserve un botiquín de primeros auxilios en su casa de verano y asegúrese de saber dónde conseguir ayuda en caso necesario. Usted puede estar menos familiarizado con los hospitales y las opciones cercanas a su casa de vacaciones, de manera que, elabore una lista de los servicios de emergencia de la localidad y los números de contacto para mantenerlos al lado del teléfono. Familiarícese con el área con el propósito de asegurarse de que puede conseguir ayuda en caso necesario.

5) Mantenga los árboles y el césped, alrededor de su casa de verano, bien podados. Mantener limpia el área es importante para prevenir accidentes por resbalón y caída en la ciudad de Fort Lauderdale. Conservar ordenada su área puede también ayudar a prevenir accidentes automovilísticos en la ciudad de Fort Lauderdale, ocasionados por las ramas suspendidas y por falta de mantenimiento a las calzadas.

6) Tenga mucho cuidado con las fogatas, fuegos, y parrilladas. El verano es a menudo una temporada para reunirse a preparar malvaviscos derretidos y s’mores , sin embargo, las fogatas y las parrillas pueden ser un peligro de incendio que pueden provocar, con facilidad, lesiones por quemadura en la ciudad de Fort Lauderdale. Asegúrese de encender su fogata o parrilla lejos de su casa de vacaciones y del automóvil. Tenga agua suficiente a la mano para apagar su fogata y nunca deje de vigilar una parilla o una fogata. Una vez que haya terminado de utilizar una parrilla, asegúrese de guardarla en un lugar seguro, sobre todo cuando se ponga en camino a casa para el otoño.

Si sufrió una lesión que piensa que pudo deberse a la negligencia e imprudencia de alguna persona, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta de cortesía para hablar sobre su caso.

Contact Information