Publicado el:

¿Qué Pasa Cuando las Personas que Trabajan por su Cuenta y los Empleados que Trabajan en Casa se Lesionan?

Lesiones en los lugares de trabajo en Homestead son desafortunadamente muy comunes. Si se lesiona en un lugar de trabajo, usted está cubierto por las compensaciones de los trabajadores. Así mismo, puede tener una reclamación legal contra su empleador si la compañía fue negligente al no proporcionar un lugar seguro de trabajo.

Sin embargo, las personas que eligen trabajar en casa y trabajar por su propia cuenta para suplementar el trabajo tradicional, son cada vez más. Estos trabajos más flexibles proporcionan mucha libertad, pero vienen acompañados de algunos riesgos. Uno de estos riesgos es que tienen menos beneficios y ofrecen menos protección. Si trabaja en su casa o como una persona autónoma/por su cuenta, usted tiene menos protección si se lesiona al trabajar. Si trabaja en su casa o como una persona autónoma debe leer muy detenidamente su contrato que le ofrece su empleador y sus clientes. Si no tiene la protección y cobertura que ofrecen en un trabajo tradicional, hay algunas opciones disponibles:

1] Seguro independiente.

Si trabaja en su casa, llame a su compañía que aseguró su casa para saber sus opciones de protección adicional. Su compañía de seguros puede que le proporcione protección adicional en caso de que usted o cualquier persona que visite su negocio se lesione. Además  no tendría seguro de invalidez, protección de responsabilidad, ni seguro de salud como parte de su trabajo, pero puede buscar un paquete de protección y obtener una póliza que le dé la mejor protección para cubrir cualquier eventualidad. Pregunte por seguros para negocios pequeños como el suyo. Posiblemente encuentre que estos costos son deducibles, y le permitan tener un mejor nivel de protección.

2] Apoyo de otros.

Únase a un grupo de trabajadores autónomos o de lo que esté relacionado con su trabajo. Sindicatos y grupos de defensa pueden algunas veces conseguir beneficios de salud y otros beneficios. También pueden ayudar a encontrar clientes, ayudarlo a negociar contratos, y darle algún apoyo mientras trabaja en casa.

Si se lesionó mientras trabaja como persona autónoma o trabajando en su casa, busque a  los abogados de lesiones personales en el Sur de Florida o en Homestead para que se asegure de obtener los beneficios justos de su compañía de seguros. La compañía de seguros puede ofrecerle menos beneficios de los que se merece por sus lesiones. No debe aceptar ningún arreglo que no cubra todos sus costos. Los abogados de lesiones personales de Florida pueden negociar con las compañías de seguros en su beneficio o pueden perseguir alguna reclamación de responsabilidad de un producto en caso que un producto defectuoso ocasionara sus  lesiones.

¿Se lesionó cuando trabajaba en casa? ¿Tiene problemas con su compañía de seguros?  ¿Está preocupado por sus costos médicos y otros gastos? Contacte al Grupo Legal Flaxman para una revisión gratuita y sin obligación de su caso. Nuestra firma de abogados ayuda a los demandantes en todo el Sur de Florida y nos dará gusto consultar con usted  para ayudarlo a evaluar cuánto vale su caso.

Contact Information