Publicado el:

¿Que Puedo Hacer si Salgo Herido en un Accidente de Bote?

Los accidentes de bote en Miami y otras áreas de la costa del Sur de Florida pueden ser aterradores. Ya sea que su accidente de bote haya ocurrido a bordo de un bote de renta o en un bote de su propiedad, hay varios pasos que debe seguir para protegerse Usted y sus pasajeros:

1 ] Consiga ayuda médica.

Si Usted o alguno de sus pasajeros a bordo salió herido, obtenga una evaluación médica de emergencia. Esto se debe hacer aunque se sienta bien después del accidente en el agua, obtenga una evaluación médica de inmediato. Algunas heridas pueden no presentar síntomas de inmediato. El estrés del accidente puede ocultar cualquier síntoma de inmediato. El estrés del accidente puede también evitar que se dé cuenta de todos los síntomas, así que es importante no asumir que no está lesionado.

2 ] Tome las medidas necesarias para evitar una lesión más seria.

Uno de los mayores peligros cuando viaja en bote es ahogarse, que es la principal causa de muerte en accidentes de navegación. Siempre ayude a las personas que han caído por la borda de un bote. Si su bote se dañó y está en peligro de hundirse, busque ayuda de inmediato. Si su bote no está muy dañado, considere moverlo fuera del área de los otros botes para evitar una colisión secundaria.

3 ] Reporte el accidente.

Tiene que reportar cualquier colisión de botes a la Guardia Costera, contáctelos si hubo lesiones o daños serios. Si no hubo lesionados que deban ir al hospital puede ser una buena idea reportar el incidente a la Guardia Costera; puede necesitar su investigación para presentar una reclamación legal o una reclamación al seguro.

4 ] Iniciar la documentación.

Igual que con cualquier accidente de vehículo, debe hacer la lista de sus lesiones y también tener una carpeta con todos los documentos relacionados con su accidente y sus lesiones. Proteja sus rayos x, un diario de sus síntomas y todos los recibos relacionados con sus lesiones. Tome fotografías del bote, de la escena del accidente, y de sus lesiones. Obtenga la información para contactar a cualquier persona involucrada y de los testigos.

5 ] Contrate a un abogado experto en accidentes de navegación

Un abogado con experiencia en accidentes de navegación en Miami o en su comunidad puede ayudarlo a presentar una reclamación legal contra todas las partes responsables. Ya sea que el motor fallara y tiene una reclamación por partes defectuosas o porque el dueño del bote condujo de una manera negligente y Usted tiene una reclamación contra el operador, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a buscar fuentes de indemnización y puede perseguir su reclamación en su representación para que tenga los recursos económicos que necesite para pagar sus gastos médicos y otros gastos después de sus lesiones.

Lesionarse en un accidente de bote puede convertir su verano en una desagradable ronda de visitas al doctor y mucho dolor. Si sufrió una lesión debido a la negligencia de otra persona, se merece una indemnización y el derecho civil de Florida dice que puede tener derecho a presentar una reclamación legal. Para que tenga más detalles, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una evaluación gratuita de su caso sin obligación de su parte.

Contact Information