Publicado el:

¿Qué Pasará Con Sus Ingresos Después de Haber Sufrido una Lesión Personal?

Existen varias dificultades y problemas que puedan afectar la vida de una persona después de haber sufrido una lesión personal causada por un accidente de auto, accidente de camión, o alguna otra lesión. Además del impacto emocional que deja el haber sufrido una lesión severa y de enfocarse en la recuperación, muchas personas que han sido víctimas de lesiones personales, también sufren de dificultades financieras.

Muchas lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, y otras lesiones graves, dejan a las personas incapaces de poder regresar al trabajo por algún tiempo. Algunas víctimas de lesiones personales resultan lesionadas de forma permanente, lo cual les impide volver a tener su ingreso normal. Aún peor, muchas personas que han sufrido un a lesión grave, se encuentran con grandes gastos médicos justo en el momento en el cual han perdido sus ingresos.

Aún las lesiones menos graves, pueden significar estar sin trabajar por algún tiempo, ya que tienen que acudir a las citas con los doctores y especialistas. Debido a que el estado de la Florida, es un estado de –sin culpa- en cuestiones de seguros de autos, en el caso de una lesión causada por un accidente de auto, su propia póliza pagará por hasta el 60% de los salarios que usted haya perdido debido a su lesión. Aún cuando el accidente no haya sido ocasionado por su culpa, su compañía de seguros solo le pagará de acuerdo a los límites de su cobertura. Desafortunadamente, si su póliza no cubre el costo total de su tratamiento médico ni de los salarios perdidos, usted tendrá que pagar por esos costos. El vivir con solo el 60% de su ingreso mientras se recupera le puede ocasionar varios problemas. Algunas pólizas de seguros también toman tiempo en pagarle, y si sus lesiones no fueron causadas por un accidente de auto, su caso puede ser aún mas complejo.

Si usted tiene la suerte de tener un ingreso pasivo o grandes ahorros, usted podrá pagar por los gastos médicos y por la falta ingresos. Sin embargo, si este no es su caso, usted podrá encontrarse en una situación de estrés por las cuestiones financieras, en lugar de estar enfocándose en su recuperación. Esta es una de las razones por la cual es importante contratar a un abogado calificado de lesiones personales en el estado de la Florida.

Un buen abogado de lesiones personales de la Florida, puede aconsejarle sobre su caso y puede ayudarle a tomar las decisiones que protegerán sus intereses a corto y largo plazo. Un abogado calificado puede asegurar que usted reciba los beneficios y los tratamientos médicos a los cuales usted tiene derecho por ley. Por último, un buen abogado lo puede ayudar a negociar con las compañías de seguros y con las otras partes responsables, para asegura que usted obtenga una justa y rápida asistencia financiera cuando la necesite.

Si usted ha sufrido una lesión seria en el estado de la Florida, usted necesita contactar a su compañía de seguros rápidamente y llenar varias formas. Es posible que tenga que llenar una aplicación de beneficios, así como formas adicionales que su doctor tendrá que verificar. Además de contactar a su compañía de seguros y de mantener cuidadosamente los récords de su lesión y demanda, será importante que usted contacte a un buen abogado de lesiones personales, en cuanto le sea posible, después del accidente. Un buen abogado, de la Florida, le puede ayudar a que se recupere y a asegurarse de que usted pierda los menos salarios posibles.

Contact Information