Publicado el:

Regalos de Seguridad que se Siguen Dando

Si está muy ocupada verificando su lista de amigos para los regalos navideños, estará buscando regalos que mantengan seguros a sus seres queridos. Los regalos prácticos y considerados que pueden salvar una vida o que pueden ayudar a prevenir un accidente o lesiones, son siempre apreciados. Si tiene conductores o dueños de coches en su lista, puede ayudarlos a mantenerse seguros regalándoles los siguientes regalos:

1 ] Regalando certificados de afinación y otros servicios para coche.

Los automóviles que están en perfectas condiciones mecánicas lo más probable es que puedan frenar repentinamente y puedan ser más seguros en gama de condiciones climatológicas. Un auto con un buen mantenimiento puede ayudar al conductor a evitar un accidente. Si conoce a alguien que tenga un auto usado, regalarle certificados de afinación y algún otro servicio de mantenimiento puede ayudarlo a tener su auto más seguro.

2 ]  Sistemas de cámara de visión trasera.

Si conoce a un dueño de un vehículo deportivo utilitario, un camión, o un vehículo grande con varios puntos ciegos, los sistemas de cámaras de visión trasera son una gran elección. Además son un gran regalo para cualquier persona de su lista que tengan niños pequeños. Los sistemas de cámara de visión trasera le permite al dueño del vehículo ver con más claridad la parte posterior del auto, previniendo accidentes al ir de reversa en Hollywood y en otras comunidades. Con este sistema los conductores pueden ver si hay un niño pequeño o una mascota directamente detrás del automóvil- que no se puede ver con el espejo retrovisor solamente.

3 ] Clases de Conducción.

Si tiene a un joven en su lista de compras, cómpreles clases de manejo. Si son nuevos  conductores o acaban de recibir su licencia de manejo, las clases de conducción les van a ayudar a obtener la licencia más fácilmente y les da las bases de educación que necesitan  para evitar accidentes. Incluso si sabe de algún joven  conductor que ya ha recibido  lecciones de uno-a-uno con un instructor calificado, le puede ayudar a volverse un conductor más seguro y más competente.

4 ] Clases de Carreras.

Clases de carreras son una excelente elección para un joven conductor o para cualquier conductor. Las clases de carreras además de ser una aventura llena de adrenalina, ayudan a los conductores a perfeccionar sus habilidades para manejar y se sienten más cómodos en el asiento del conductor. En muchos casos, las clases de carreras ayudan a enfocarse en la seguridad y los convierte en una excelente elección para cualquier persona que necesite aprender un poco más acerca de mantenerse con más seguridad en la carretera.

5 ] Equipo de Emergencia para Carretera.

Los equipos de emergencia para carretera son un gran regalo. Ya sea que los arme usted mismo o que compre los equipos ya prefabricados. Estos equipos contienen todo lo necesario en caso de una falla mecánica de su auto o de un accidente. Un buen equipo contiene elementos básicos de primeros auxilios, cobija, información de contactos, y la información del seguro del automóvil, una linterna de baterías, y cualquier artículo que se necesite en una emergencia de auto.

Si sus seres queridos han sido lesionados en un accidente automovilístico, el grupo de Abogados de la firma Flaxman están en espera  para ofrecer asesoría jurídica y representación. Puede contactarnos en nuestras oficinas en Hollywood, Homestead, o en Miami para arreglar una consulta gratuita de accidente en cualquier lugar del Sur de Florida.

 

Contact Information