Publicado el:

Responsabilidad de Cruceros en Miami

Miami es uno de los puertos más grandes del mundo para cruceros, con cruceros y millones de pasajeros saliendo del puerto cada año. Aunque la mayoría de pasajeros de cruceros disfrutan sus vacaciones y regresan a casa con fotos y maravillosos recuerdos de por vida, los cruceros pueden causar y de hecho causan lesiones graves en Miami y en otros puertos.

Si usted resultó lesionado en un crucero en Miami o en cualquier otro lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman. Los cruceros toman muchas precauciones para evadir la responsabilidad. Con frecuencia se registran fuera del país y tienen cláusulas en los acuerdos de pasajeros para limitar su responsabilidad. Si usted resulta lesionado, un buen abogado puede ayudarle a procesar su demanda.

Tipos de Lesiones en Cruceros

Cuando ocurren lesiones en cruceros, pueden resultar devastadoras. Los tipos más comunes de lesiones en cruceros incluyen:

  •             Enfermedades trasmitidas por alimentos
  •             Caídas por la borda
  •             Ataques
  •             Caídas en la cubierta
  •             Robo y fraude
  •             Incidentes de resbalón y caída
  •             Choques de barcos
  •             Brotes de enfermedades

El hecho de que los cruceros son un espacio que lleva muchos extraños significa que cuando ocurre un delito, los afectados no podrían escapar de sus abusadores. El hecho de que el barco se mueve también puede ocasionar inestabilidad, lo que es más probable que se ocurran caídas y lesiones.

Recientemente, las lesiones en cruceros han estado más en las noticias por el número de brotes de COVID-19 que ocurrió en cruceros en 2020. Sin embargo, las lesiones en cruceros no son nada nuevas. Tanto el personal como otros pasajeros podrían asaltar, robar, o herir de cualquier otra manera a los pasajeros. La misma naturaleza de un viaje por el mar puede provocar caídas y lesiones, y con comida que necesita almacenarse en viajes más largos, y servida a miles de personas al mismo tiempo, pueden surgir enfermedades relacionadas con la comida.

¿Quién es responsable?

Cuando un pasajero resulta lesionado en un crucero, podría tener una demanda por responsabilidad de predios contra el crucero, la compañía de cruceros, y potencialmente a otras partes responsables. Las líneas de cruceros se toman un gran cuidado para reducir la responsabilidad y para disminuir el riesgo de demandas legales. En algunos casos, algunos piden a los pasajeros que firmen desistimientos de demandas. A pesar de esto, las líneas de cruceros tienen la obligación legal de dar los pasos razonables para mantener seguros a los pasajeros. De no hacerlo así, podrían ser señaladas responsables.

Las líneas de cruceros tienen equipos de abogados para protegerse, así que, si usted resulta lesionado en un crucero en Miami, deseará que un experimentado abogado lo represente. Usted siempre podrá contactar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para pedir una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones en cruceros en Miami. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada. Ya hemos obtenido millones de dólares en favor de demandantes como usted, que resultaron lesionados sin tener la culpa.

Contact Information