Publicado el:

Si Está Planeando Salir de Viaje Para Ver a la Familia en Éste Día de Acción de Gracias, Hágalo con Seguridad

Muchos residentes de Florida y de Hollywood van a viajar la próxima semana para ver a la familia y a los amigos para el Día de Acción de Gracias. Si es uno de ellos, asegúrese de dar los siguientes pasos para viajar seguro:

1 ] Debe planear su ruta cuidadosamente.

Conduciendo por ahí perdido es muy frustrante, lo que puede ocasionar errores de conducción. Encontrarse con mucho tráfico puede ocasionar una conducción agresiva o simplemente errores molestos y evitables. Hay que revisar las condiciones del tráfico, arreglos en las carreteras, el clima y cualquier obstrucción adicional en su ruta. Imprima las rutas alternas en caso de necesitarlas y también imprima un mapa o programe su ruta en su sistema de G.P.S. para que pueda llegar a su destino con seguridad.

2 ] Considere la posibilidad de que otra persona conduzca.

Viajar en tren o en autobús es estadísticamente más seguro y puede ayudar a evitar el estrés de las festividades. Si decide conducir, por lo menos considere viajar con la familia y amigos que le pueden ayudar con la conducción y le pueden ayudar a cambiar la música o para leer un mapa si se necesita.

3 ] Programe su viaje sabiamente.

Asegúrese de poder viajar el día después de dormir lo suficiente el día anterior. Debe darse tiempo suficiente para llegar a su destino programando paradas y descansos. Ir con mucha prisa para llegar a su destino puede ocasionarle mucho estrés y puede hacerlo cometer errores. Darse el tiempo suficiente reduce la presión y le permite enfocarse en la seguridad.

4 ] Verifique que su coche esté afinado.

Asegúrese que su coche esté listo para viajar, especialmente si va a conducir grandes distancias. Si va a conducir donde hay nieve y hielo, asegúrese de poner llantas para conducir en nieve, anticongelante y líquido limpia parabrisas diseñado para temperaturas bajo cero. Si no acondiciona su coche para conducir en las condiciones de invierno puede incrementar considerablemente sus posibilidades de un accidente. Si sus amigos y su familia viven en lugares con clima invernal y no está acostumbrado a conducir en esas condiciones, considere dejar la conducción a otra persona. Conducir en caminos con nieve y hielo puede ser muy peligroso y puede ocasionar un choque fácilmente si no está familiarizado a conducir en ésas condiciones.

5 ] Debe traer todo lo necesario para un viaje seguro.

Asegúrese de llevar agua, botanas y un botiquín de primeros auxilios. También la información del seguro de su auto, información de sus contactos, lentes para el sol para reducir el brillo del sol. Empaque cuidadosamente y asegúrese de llevar todo lo necesario al alcance de su mano. Indíquele a una persona su ruta de viaje y su tiempo estimado de llegada para que una persona lo esté esperando.

6 ] Reduzca los peligros del viaje.

No tome bebidas alcohólicas la noche anterior a su viaje y no se desvele. Una vez que se suba a conducir no se distraiga. Apague sus dispositivos móviles, por ejemplo, y programe una lista completa de su música para que no tenga que estarla cambiando.

Si está involucrado en un accidente automovilístico en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de Florida durante las fiestas del Día de Acción de Gracias, contacte nuestro Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Nuestras líneas de teléfono siempre están atendidas por nuestro personal, incluso en las festividades del fin de semana, del Día de Acción de Gracias, para que pueda hablar con una persona que lo ayude cuando Usted lo necesite.

 

Contact Information