Publicado el:

Tratar Con el dolor Crónico Después de una Colisión de Coches en Hollywood

Los accidentes de tráfico llevan a muchas condiciones serias, incluyendo lesiones de la médula espinal, lesiones en la cabeza, amputaciones y fracturas. Una de las cosas más difíciles después de un accidente de coche en Hollywood o su comunidad es que tendrá que lidiar no sólo con la lesión en sí, sino también con el dolor y el sufrimiento que ésta le causará.

Lamentablemente, la mayoría de las personas que han sufrido varias lesiones en un accidentes de coche o camión en Hollywood o su comunidad, sufrieron dolor crónico. Según los médicos, el dolor crónico se define como un dolor significativo que se ha generalizado en el cuerpo y tiene una duración de tres meses o más. Para los pacientes con lesiones de espalda en Hollywood y pacientes que han sufrido lesiones en tejidos blandos y otras lesiones, el dolor crónico puede ser debilitante y puede durar muchos meses o incluso años. Para algunos, se convierte en una condición de por vida.

Es importante reconocer y tratar el dolor crónico, ya que esta condición puede tener un profundo impacto en su vida. Puede causar miedo o incluso ataques de pánico, ansiedad, trastornos del sueño, y muchos otros más. De hecho, puede afectar a todas las áreas de su vida, incluyendo su bienestar físico y mental. En el peor de los casos, puede incluso impedirle regresar a sus actividades diarias y hacer que se sienta aislado, temeroso o deprimido.

De acuerdo con los médicos y la Asociación Americana de Psicología, hay varias cosas que usted querrá hacer si usted sufre un dolor severo o crónico:

1) Hable con un médico para recibir tratamiento médico. Dependiendo de su situación, el médico puede recomendar la cirugía, los fármacos antiinflamatorios sin esteroides, terapia física, acetaminofeno u otras soluciones para ayudar a la condición.

2) Cuide su salud mental. El dolor crónico puede afectar su salud mental y conducir a la frustración, la ira, y otros trastornos. Puede ser útil reunirse con un grupo de apoyo o incluso un psicólogo si se encuentra luchando o se siente abrumado.

3) La reducción del estrés. Vivir con un constante dolor significativo puede ser muy estresante. El estrés, a su vez, puede hacer que se tense, lo que puede aumentar algunos tipos de dolor y hacer que controlarlo s vuelva más difícil. Algunos pacientes encuentran que el yoga o la meditación ayuda, mientras que otros buscan otras maneras de manejar el estrés. Puede ser útil tratar técnicas diferentes para encontrar uno que le ayude.

4) Cuidarse físicamente. Mantenerse hidratado, descansado, y comer una buena comida puede ayudarle a sentirse mejor. Por lo menos, el cuidado de sí mismo reduce el riesgo de enfermedad, la que podría intensificar dolor. Algunos pacientes encuentran que el cambio de dieta bajo supervisión médica, o la introducción de ciertos tipos de ejercicio también ayudan a reducir el dolor.

5) Busque terapias alternativas y otras opciones de curación. Hay muchos tipos de terapia que han demostrado ser eficaces para algunos pacientes que sufren dolor crónico. Algunos estudios han demostrado resultados positivos de biofeedback, la hipnosis, la imaginería visual, entrenamiento de relajación, acupuntura, y otras opciones. Hable con su doctor o pruebe algunas opciones usted mismo. Hemos de tener en cuenta que algunas de estas soluciones no pueden ser cubiertos por su seguro médico. Es posible que desee hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood o su comunidad para averiguar si tiene derecho a una indemnización que pueda ayudar a sufragar algunos de los costos.

Para hablar con un abogado de lesiones personales compasivo y profesional acerca de sus lesiones, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman en cualquier momento para obtener una consulta gratuita de accidente.

Contact Information