Publicado el:

Accidentes Perpendiculares en Hollywood y Florida

Un accidente perpendicular de camión o de automóvil en Hollywood sucede cuando un camión le pega en la parte lateral/costado de su auto. Este tipo de accidentes tienden a suceder en intersecciones complicadas y de mucho tráfico, en donde el conductor del camión se ha pasado la luz roja o no se ha detenido en una señal de alto.

Este tipo de accidentes suelen ser catastróficos. El tamaño y la fuerza de un camión puede arrasar con la puerta lateral y aplastar a cualquier persona que se encuentre dentro del auto. Los vidrios rotos que salen volando por el impacto pueden causar cortaduras y lesiones en los ojos. En este tipo de accidentes de camión, aun cuando existan las bolsas de aire laterales, muchas veces éstas no previenen las lesiones serias ni las lesiones fatales.

Existen varias razones por las que se dan este tipo de accidentes:

· El conductor de camión puede quedarse dormido al conducir y pasarse la luz roja o una señal de alto
· El conductor de camión puede ir a alta velocidad y por lo tanto no poder detenerse a tiempo al llegar a la intersección


· Un conductor de camión puede estar distraído y no darse cuenta de la intersección
· El chofer de camión puede no ceder el paso
· El chofer de camión puede estar conduciendo en estado de ebriedad y estar conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas y no darse cuenta de que tiene que detenerse
· El conductor de camión puede pasarse una luz roja o señal de alto por estar impaciente, enojado, o alguna otra razón
· EL conductor de camión puede tener una emergencia medica y perder el control del vehículo
· Falla en los frenos puede ser otra causa
¿Quién es responsable por sus lesiones después de un accidente de impacto lateral que involucra a un camión? En muchos casos, el conductor del vehículo que le choca a usted es el primero en ser responsable. Usted puede demandarlo y a la compañía de seguros. Sin embargo si su auto no cuenta con un alto nivel de protección, usted también puede ir en contra del fabricante, lo que se conoce como responsabilidad del producto en Hollywood. La compañía de autotransporte o el conductor del camión puede ser responsable si éste estaba conduciendo fatigado, o si el camión estaba en malas condiciones.

Si el accidente sucedió en una intersección de alto riesgo, con malas señales o malas condiciones del pavimento, y esto pudo contribuir al accidente, las personan encargadas de darle mantenimiento al pavimento pueden también ser parcialmente responsables. Usted puede tener varias opciones legales después de su accidente, por lo que sería bueno que usted hablara con un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su comunidad para poder revisar sus posibilidades.

Si usted quiere saber más sobre las partes responsables en su caso, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una cita gratuita y sin obligación con un abogado y revisar sus opciones legales. Dependiendo de su situaciones usted puede tener derecho a más compensación de lo que usted cree por los salarios perdidos, gastos médicos, daño a la propiedad y otros daños que usted haya sufrido en el accidente.