Publicado el:

Lesiones en Restaurantes y Como Suceden

En Hollywood y en el Sur de Florida, los visitantes y residentes tienen una variedad de restaurantes para elegir cuando deciden salir a cenar fuera. De lo casual y comida rápida hasta una elaborada y lujosa experiencia culinaria, el Sur de Florida ofrece una variedad de opciones de toda la cocina mundial.

Al dirigirse a un restaurante para cenar fuera, por supuesto que espera un buen servicio y una buena comida, así como un ambiente seguro. Lo último que puede esperar es una lesión seria. Desafortunadamente, cada año muchas personas salen heridas en restaurantes debido a falta de higiene, falta de medidas de seguridad en los alimentos, mantenimiento inadecuado y otros problemas.

Algunas de las lesiones más comunes que pueden pasar en un restaurante se producen como resultado de:

1 ] Suelos irregulares o resbaladizos.

De acuerdo con el Instituto de Seguridad del Piso, más de cuatro millones de visitantes de restaurantes y trabajadores se lesionan en éste país cada año debido a resbalones y caídas y tropezones y caídas. Azulejos desiguales, bebidas derramadas, alimentos y otros problemas pueden fácilmente crear un peligro, y puede ser exacerbado por la iluminación ambiental en muchas zonas del comedor.

2 ] Enfermedades -transmitidas por los alimentos-.

Comida preparada de forma incorrecta -especialmente comida que no se prepara a la temperatura adecuada – puede causar enfermedades graves e incluso potencialmente mortales. Una higiene adecuada es también esencial en la cocina, como también la adecuada selección de los empleados para que no tengan enfermedades transmisibles y sigan las instrucciones de preparación de alimentos adecuada.

3 ] Asaltos y crimen.

Los propietarios de restaurantes cuyos negocios están ubicados en zonas de alto riesgo pueden necesitar contratar personal de seguridad o personal para estacionar los coches y otros servicios para mantener seguros a sus clientes. Si los comensales son atacados o robados al entrar o salir de un restaurante en Hollywood debido a la falta de seguridad, pueden tener derecho a demandar a los propietarios.

4 ] Accidentes de estacionamiento.

En caso de que sucedan accidentes de peatones o de coches en el estacionamiento que pertenece al restaurante, los propietarios del restaurante pueden ser considerados responsables si no proporcionaron la señalización y la iluminación adecuada o fallaron en mantener adecuadamente el área de estacionamiento.

5 ] Objetos que caen.

Los restaurantes no lo consideran, pero los objetos que caen pueden representar un peligro significativo en los restaurantes. Muchos establecimientos actualizan su decoración a menudo o instalan piezas inusuales -como lámparas únicas -para crear un cierto ambiente. Si cualquier pieza de decoración o material de la construcción cae sobre un comensal, el propietario puede ser considerado responsable. Una reclamación similar puede hacerse si algo se cae de un segundo piso del restaurante al primer piso o si un servidor tira una bandeja u otro objeto en un restaurante.

6 ] Quemaduras.

Sopas calientes, bebidas, y comidas pueden causar quemaduras serias si se vierten en los comensales. Los comensales pueden también lastimarse a sí mismos si los alimentos y las bebidas se calientan a temperaturas extremas. Los propietarios de restaurantes y los trabajadores son responsables de que los alimentos se sirvan a las mesas a las temperaturas adecuadas.

Hay algunas cosas que los comensales pueden hacer para reducir el riesgo de lesiones. Por ejemplo, pueden seguir siendo conscientes de su entorno y reportar cualquier condición insegura (ejemplo los alimentos no calentados a la temperatura adecuada).

En última instancia, sin embargo, es el propietario de la empresa el que tiene la obligación de cuidar y velar para que las condiciones sean seguras para los clientes.

Si ha sido lesionado tratando de conseguir comida preparada o tratando de comer fuera de casa es importante obtener respuestas. Sus lesiones pueden ser serias; puede haber sufrido fracturas, lesiones en la cabeza u otras lesiones graves a largo plazo. Para averiguar qué vías legales puede tener, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita.