Publicado el:

Mitos de las Reclamaciones de Accidentes de Camión en Homestead y el Sur de Florida

En el Grupo de Abogados de la firma Flaxman, nuestro equipo de abogados a veces escucha de personas que han sido lesionados seriamente en un accidente de camión. Desafortunadamente, algunas veces los demandantes nos contactan después de haber cometido errores importantes que pueden afectar su demanda. En muchos casos los demandantes cometen errores porque tienen una creencia equivocada sobre los accidentes de camión.

¿Tiene Usted las creencias equivocadas que se mencionan a continuación?:

Mito: Los accidentes de automóviles son iguales a los accidentes de camión.

Hechos: Si está en un accidente de auto en Homestead o en cualquier lugar del Sur de Florida, usualmente tendría que reportar su accidente a su compañía de seguros para iniciar una reclamación. En muchos casos el proceso puede ser relativamente sencillo. Sin embargo, los accidentes de camión son diferentes. Hay varias diferencias notables:

* Hay varias partes involucradas (incluyendo la compañía de camiones, el chofer, el fabricante del camión, y otras partes).

* Las lesiones causadas por accidentes de camión son mucho más serias, lo que quiere decir que la indemnización es más grande.

* Ya que hay varias partes involucradas, es posible que haya más de una parte responsable.

* Puede ser que lo acusen de haber ocasionado el accidente debido a que los choferes de camión tienen un entrenamiento muy extensivo.

* La carga que los camiones llevan es diferente de la carga que la mayoría de los autos llevan – y los límites de los seguros son mayores y las compañías de seguros son más agresivas para defender éstos casos.

Por todas estas razones, es muy importante consultar a un abogado de accidentes de camión en Homested o en su comunidad. Un abogado puede ayudarlo a ver los pasos que debe seguir para protegerse legalmente y financieramente.

Mito: Yo puedo hacerlo sólo.

Hecho: No está obligado a contratar a un abogado para su reclamación de su camión. Sin embargo, intentar negociar con una compañía de seguros muy poderosa solo Usted sin tener un entrenamiento extenso en la industria de seguros puede ser desalentador. Debe llenar muchos formularios y son difíciles de llenar para una persona sin experiencia para evaluar cuánto pueden costar las lesiones y los daños. ¿Si le ofrecen 10,000 dólares por sus lesiones, como evaluar si es una oferta justa o una oferta que lo deje luchando financieramente para pagar por todos los gastos médicos que tiene que enfrentar?

Un abogado de accidentes de camión que ha manejado cientos o miles de casos de accidentes de lesiones personales, sabe cuánto le van a costar sus lesiones durante toda de su vida. Él o ella puede ayudarlo a saber que cantidad debe pelear como indemnización y la cantidad que la compañía de seguros estará dispuesta a pagar. Un abogado puede también negociar por Usted con el asegurador, para aumentar las probabilidades de obtener una indemnización justa por sus daños.

Mito: Lo único importante es la información que yo le proporcione a la compañía de seguros.

Hecho: Muchas cosas que parecen no ser importantes pueden afectar su reclamación de accidente de camión. Si Usted pone fotos personales en los medios sociales de comunicación, ésta puede ser usada en su contra, si en las fotos se ve que no está seriamente lesionado. De la misma manera si regresa antes de tiempo a trabajar, faltar a las citas con el doctor, no presentar su reclamación rápidamente, y otras acciones suyas que parecieran no ser importantes pueden afectar negativamente su reclamación. Un abogado de lesiones personales puede revisar su situación y ayudarle a entender los pasos que necesita tomar para crear una reclamación lo más fuerte posible.

Si desea hablar con un abogado de accidentes de camión ahora, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo legal de abogados en nuestras oficinas en Homestead, Hollywood, y Miami, está muy orgulloso de haber servido a todas las comunidades del Sur de Florida durante muchos años.

Contact Information