Publicado el:

Si Organiza una Fiesta para el Super Bowl, Aquí Está lo que Debe Saber Sobre Conducir Bajo la Influencia de Drogas y Alcohol.

Si está organizando una fiesta con sus amigos para ver el Super Bowl este fin de semana, en Homestead o el Sur de Florida, quizá quiera tomar medidas preventivas para que todos en su fiesta estén seguros. Como anfitrión, solo querrá cerciorarse de que todos estén a salvo y pasando un buen rato, sino que también tiene la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para prevenir diversos desastres como evitar que sus invitados manejen en estado de ebriedad.

Por suerte hay varias cosas que puede hacer como anfitrión para prevenir que conduzcan en estado de ebriedad:

1) Recoja las llaves del auto de sus amigos cuando lleguen a su casa.
Cuando sus amigos lleguen para ver el partido, pídales que dejen las llaves de sus automóviles en un recipiente hondo a la entrada, y solamente regréselas si está seguro de que su amigo está lo suficientemente sobrio para conducir.

2) Prepárese para que sus invitados pasen la noche en su casa.
Consiga colchones inflables, futones, sofás, bolsas para dormir, y otras opciones para quienes estén demasiado ebrios para conducir. Tenga sábanas y cobijas limpias a la mano. Prepararse para que sus amigos pasen la noche en su casa, ayuda a cerciorar la seguridad de sus invitados y a desalentarlos a consumir alcohol.

3) Tenga efectivo extra
Tenga efectivo a la mano por si alguno de sus amigos bebió de más y debe pedir un taxi a casa.

4) Asigne un conductor
¿Hay alguien en su familia que no sea fan del futbol? Reúna a algunos amigos que no sean fanáticos del fútbol y pídales que sean conductores asignados. De ese modo, ellos podrán llevar a casa a quienes hayan tomado para evitar accidentes. Asegúrese de hacer algo lindo por los conductores asignados una semana después del Súper Bowl para mostrarles su gratitud.

5) Ofrezca cantidades razonables de alcohol.
Sirva cantidades razonables de alcohol. Ofrecer alcohol en exceso, o continuar sirviendo aún después de ver que la gente ya está ebria, solamente contribuye al problema. Comience a reducir las porciones conforme el partido avanza. Ofrézcales mucha agua y bebidas sin alcohol, así como comida, para ayudar a mantener la sobriedad.

6) Contrate un conductor.
Contratar un camión de fiesta, un sedán, o una limusina, facilita que usted y sus amigos salgan de la ciudad después del partido. Esto es especialmente importante si han estado tomando en casa y deciden salir después del partido. Un chofer o un camión puede ser muy accesible si todos comparten la tarifa, especialmente si no vive en un lugar de fácil acceso para el trasporte público o los taxis.

Si alguno de sus seres queridos ha resultado herido por un conductor en estado de ebriedad, contacte al Grupo Legal Flaxman. Nuestros considerados abogados estarán felices de acordar una cita con usted para revisar y discutir su situación sin costo alguno. Descubra si usted tiene un caso y cuánto valdría su demanda.

Contact Information