Publicado el:

Accidentes de Bicicleta en las Curvas en Hollywood y en Todo Florida

Mayo es el Mes Nacional de la Bicicleta, de acuerdo a la Liga Americana de Ciclistas. Es un mes importante para los ciclistas en Hollywood y otras ciudades del Sur de Florida. Debido a los muchos espacios verdes y al clima benigno en Florida, no es sorpresa que muchos residentes y turistas de Florida y de Hollywood disfruten de subirse a sus bicicletas para explorar la costa y las ciudades del estado. Desafortunadamente, Florida ha sido consistentemente muy mal clasificado en lo que se refiere a seguridad peatonal y de bicicletas. Si usted quiere pasearse en bicicleta alrededor del Sur de Florida, tenga en mente los siguientes consejos:

1] Escoja rutas seguras.

Cuando vaya a pasear en bicicleta alrededor de Hollywood o cualquier comunidad del Sur de Florida, escoja con mucho cuidado sus rutas. Las rutas para bicicletas que están fuera de donde hay tráfico y en espacios verdes son su mejor opción ya que no estaría compitiendo con motocicletas, coches y choferes de camión que pueden no verlo. Si usted va a pasear alrededor de la ciudad, busque las rutas para bicicleta que lo mantendrán fuera del tráfico. Busque las rutas que no tengan tráfico rápido y congestionado donde puede no ser visto.

2] Manténgase visible.

Use ropa de color claro y que sea reflejante. Ponga tiras reflejantes en su bicicleta y use luces para asegurarse que su bicicleta sea muy visible para otros choferes/conductores. Usar luz y tiras reflejantes en su casco de protección, puede tambien ayudar.

3] Obedezca las leyes de tránsito.

Señales, luces de tráfico y la señalización del camino que se apliquen a usted se deben respetar también. Nunca maneje en sentido contrario y no use su bicicleta donde los coches no esperan encontrarse con una bicicleta. No se pase la señal roja de tráfico y no tome riesgos.

4] Siempre use casco de protección.

Si usted se cae de su bicicleta su mayor riesgo es que su cabeza se estrelle contra el pavimento y sufra una lesión severa en el cerebro. Un casco adecuado a su cabeza que se coloque con un ajuste adecuado, le puede ayudar a protegerse de lesiones además de posibles lesiones en la espina dorsal.

5] Comuníquese con los vehículos a su alrededor.

Haga señales con sus manos cuando quiera dar vuelta, o detenerse o hacer alguna maniobra. Haga contacto visual con los conductores de autos, peatones, y otros usuarios de la carretera a su alrededor para que esté seguro que se dan cuenta de su presencia.

6] Manténgase enfocado completamente en su seguridad.

Nunca use su bicicleta si está bajo el efecto de alguna influencia, o si está enviando textos o usando un celular o si está distraído. Nunca escuche música o use audífonos cuando se esté paseando en bicicleta, ya que necesita poder escuchar el tráfico y cualquier sonido de advertencia a su alrededor. Maneje la bicicleta con la misma precaución con la que maneja un automóvil. Manejar en bicicleta de hecho es más peligroso ya que no tiene las capas de protección que tiene un auto.

¿Ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Hollywood o en el Sur de la Florida debido al descuido o irresponsabilidad de alguna persona? Este tipo de accidente puede causar lesiones muy serias que afectan su de vida, por lo que sí ha sido lesionado deseará contar con asesoría legal para su situación. Contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman de inmediato. Nuestra firma legal de abogados dan un servicio completo y está preparada para ayudar a las victimas que han sido lesionadas. Nosotros podemos explicarle si tiene opciones legales para una compensación.

Contact Information