Publicado el:

Las Cosas que Están Haciendo las Personas Como Usted Para Reducir el Número de Accidentes de Camiones en Miami y Otras Ciudades

Las compañías de camiones son organizaciones muy grandes y las personas que resultan lesionadas en un accidente de camión comercial reportan sentirse menospreciadas al enfrentarse a los departamentos legales y a los ajustadores de las compañías de seguros. Muchas personas que han sufrido lesiones o que han perdido algún ser querido en los accidentes de camión, están cambiando las leyes e involucrándose en la industria camionera para poder reducir el número de fatalidades/accidentes de camiones en Miami y otras ciudades. Lo están logrando al:

1)   Usar los medios o redes sociales.

Comunidades enteras se forman a través del Twitter, Facebook, y otros medios sociales. Las personas utilizan estos sitios para aumentar conciencia sobre los accidentes de camión, compartir información sobre recursos, y circular peticiones para mandarlas con los legisladores. Otros utilizan las redes sociales para discutir leyes y para alertar a las personas sobre compañías de camiones peligrosa y las prácticas riesgosas de las industrias transportistas. Si usted desea involucrarse, usted puede utilizar sus redes sociales para mandar mensajes o para firmar peticiones. El hacer evidente los problemas hace que sea más difícil que éstos sean ignorados.

2)   Alzar la voz a través del sistema judicial.

Muchas personas que han sido lesionadas debido a la negligencia o descuido, entablan demandas por lesiones personales en Miami o en otras comunidades en contra de las compañías transportistas, municipios, choferes , o otras partes que resultan responsables. En algunos casos, estas demandas salen en las noticias y hacen notar los problemas que afectan la seguridad en las carreteras.  El comediante Tracy Morgan, por ejemplo, ha interpuesto una demanda después de haber sido lesionado gravemente en un accidente con un camión de la tienda Wal-Mart. Este tipo de acción legal puede ayudar a los demandantes a recuperar dinero para que puedan pagar los gastos médicos y pueden presionar a las compañías de camiones y otras partes responsables a hacer cambios dirigidos a incrementar la seguridad.

3)   Presionar a los legisladores para que hagan obligatorio el uso de los registros electrónicos.

Los expertos en seguridad están de acuerdo que existen muchas cosas que se pueden hacer para reducir el riesgo de los accidentes de camiones. Muchos defensores de la seguridad han tratado de hacer que estos registros sean obligatorios. Esto ayudaría a monitorear las milla conducidas y los descansos tomados y por lo tanto sería más difícil falsificar la información que se escribe en los libros de registros. Esto haría que las reglas federales se lleven a cabo. Muchos defensores también quisieran ver que se hiciera ley la reducción en las horas de conducción para los choferes y que los camiones estén equipados con los protectores para prevenir que los autos terminen metidos debajo de los camiones y así prevenir que los conductores de automóviles sean lesionados en caso de un accidente. El público en general puede ayudar al firmar peticiones o escribir a su funcionario electo sobre estos problema.

4)   Crear Grupos de Defensa.

Muchos de los grupo de defensa que han sido creados para detener a los conductores distraídos en Miami, a los conductores en estado de ebriedad, a los accidentes de camiones, y otros problemas fueron fundados por personas que habían sido lesionadas o que habían perdido aun ser querido en un accidente de tráfico. Estos grupos ofrecen recursos para aquellos que han sido lesionados, y para hacer cambios legales. Usted puede ayudar al involucrarse en estos grupos o al ser voluntario en estos esfuerzos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, contacte al Grupo Legal Flaxman, en cualquier momento, para obtener una consulta gratuita de accidente y evaluar su situación con uno de nuestros abogados.

Contact Information