Publicado el:

Accidentes de Tráfico y de la Construcción en Homestead y en Florida

Cuando se trata de accidentes, las áreas en construcción pueden resultar especialmente riesgosas en Homestead. Con frecuencia los sitios en construcción se deben a condiciones inesperadas y a una combinación de vehículos de trabajo, automóviles, y peatones en el camino. El tráfico podría volverse lento o detenerse, provocando frustración e inclusive choques. Además, el mismo camino podría tener riesgos. Algunas partes del camino podrían estar sin pavimento, o con carriles cerrados, forzándole a conducir por calles con las que podría no estar familiarizado.

La construcción es un hecho de la vida cotidiana en Homestead y en otras comunidades. Sin embargo, existen varias maneras en las que puede mantenerse seguro en los caminos de Florida, inclusive en la temporada de construcción:

  • En lo posible evite las áreas en construcción. Dé un vistazo a su ruta antes de salir de su casa. La información actualizada sobre los caminos en reparación en Florida está registrada en la página de FDOT (Departamento de Transporte de Florida) y en el DOT federal. Así mismo, las actualizaciones sobre el tráfico local en el radio o en su celular también pueden ayudarle a evitar rutas congestionadas.
  • Disminuya la velocidad. Si se aproxima a un área con conos, disminuya la velocidad y tome distancia extra del vehículo adelante. Necesita poder ver las señales y tener tiempo para reaccionar a cualquier condición peligrosa en los caminos. Recuerde también que las multas por exceso de velocidad son más altas en áreas en construcción.
  • Manténgase alerta. Aleje su celular y otras distracciones y no pierda tiempo intentando ver qué trabajo se está realizando. Ponga toda su atención en atravesar el área con seguridad. No es momento para distracciones.
  • Obedezca las indicaciones. Esté atento a letreros y trabajadores que le indican por dónde debe conducir y señalando cualquier desviación. Siempre obedezca las señales o instrucciones de los trabajadores en el lugar. Si falta señalización o está incompleta, contacte al ayuntamiento para dar aviso sobre posibles riesgos.
  • Comuníquese en el camino. Haga contacto visual con otros conductores en el área y con los trabajadores de cualquier construcción en el sitio. Esto garantiza que le puedan ver y que están conscientes de su presencia.
  • Prepárese para lo inesperado. Las condiciones pueden cambiar muy pronto en un sitio en construcción, así que esté preparado para reaccionar con rapidez. Esté atento al escombro, a maniobras inesperadas y repentinas de los trabajadores y equipo, y a otros peligros.

Si usted resulta lesionado en un accidente de tráfico en un sitio en construcción, contacte a un abogado de lesiones personales en Homestead para hablar sobre sus opciones legales. Usted podría reclamar una compensación por su tiempo perdido en el trabajo, gastos médicos, y otros gastos. Para saber más, programe una consulta gratuita de accidente, sin compromiso con un abogado de accidentes en sitios en construcción en Homestead, contactando a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN).

Contact Information