Publicado el:

Carreteras en Reparación y Los Accidentes de Camiones en Miami

Las zonas en reparación son peligrosas tanto para los automovilistas como para los trabajadores que están reparando la infraestructura. Las reparaciones en las carreteras es un área que crea importantes fuentes de trabajo y ayuda a mantener las calles en buenas condiciones. Sin embargo, este tipo de construcción y reparación significa congestión de tráfico, y muy a menudo, accidentes automovilísticos y accidentes de camiones en Miami.

De acuerdo con la Administración Federal de Carreteras, los accidentes fatales que ocurren en áreas de construcción y reparación han bajado de 667 a 71 durante el 2008 y el 2009. Sin embargo, Florida, California y Texas, siguen al frente en cuanto a las fatalidades de accidentes de tráfico que se dan en estas áreas. De acuerdo con el Buró de Estadísticas Laborales, 101 trabajadores murieron en zonas de reparación durante el 2008. En el 2009, esta cifra incremento a 116 y en el 2010 fue de 103. Florida ocupó el segundo lugar en todo el país en cuanto a trabajadores que murieron en zonas de construcción. De las muertes que ocurrieron en el 2010, los accidentes de trafico fueron responsables por el 72% de las muertes de los trabajadores.

Entre el 2003 y el 2007, 639 trabajadores murieron en estas carreteras que estaban en una zona de construcción. Durante estos años, hubo 8,103 muertes en la industria de la construcción. Cerca de la mitad de las muertes de los trabajadores, en las zonas en construcción, fueron ocasionadas por un vehiculo u equipo de construcción que invistió al trabajador.

Obviamente se necesita hacer mucho más para prevenir este tipo de accidentes en las zonas de trabajo en Miami. Existen varias cosas que los conductores pueden hacer para prevenir estos accidentes en zonas de construcción:

1) Escuche los reportes del tráfico y evite pasar por carreteras o zonas que están bajo construcción o reparación. En muchos casos usted puede evitar el tráfico y la posibilidad de un accidente por el simple hecho de no pasar por esas áreas. Usted tendrá mayores posibilidades de llegar a su destino a tiempo y más relajado.

2) Si usted necesita pasar por estas zonas de construcción, baje la velocidad y obedezca las indicaciones. El bajar la velocidad es importante porque es la única manera de asegurar que usted podrá identificar las indicaciones y que podrá responder a tiempo para prevenir un accidente de peatón o un accidente automovilístico en Miami. Tenga en cuenta que en estas áreas habrá, obstáculos, trabajadores y tráfico, y que los peatones y los vehículos pueden ser impredecibles en estas zonas. Los trabajadores pueden atravesarse entre los coches, o los camiones pueden echarse para atrás sin previo aviso. El bajar la velocidad y el prepararse para lo inesperado reduce los riegos de un accidente.

3) Nunca maneje distraído o bajo la influencia de alcohol. Usted necesita concentrarse en la carretera que está frente a usted. Cualquier distracción incluyendo a los pasajeros, música o un aparato móvil, puede ser mortal en una zona de construcción. Una de las distracciones más comunes en estas zonas de construcción es el área misma. Trate de resistir la curiosidad de mirar el trabajo que están haciendo ya que el voltear a mirar muchas veces causa accidentes en las carreteras que están en construcción.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico en Miami, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Usted puede hablar con nuestro equipo legal para discutir sobre su caso, sus opciones y sus derechos para que pueda tomar una decisión educada sobre su situación.

Contact Information