Publicado el:

Consejos de Seguridad Para su Alberca en Homestead

Si tiene una alberca/piscina en su casa, puede desear disfrutarla durante todo el verano. También desea que sea segura para toda su familia y para todos sus invitados para que la puedan disfrutar. Hay varias formas de que su piscina sea segura y al mismo tiempo evitar que haya lesionados en su piscina en Homestead:

1 ] Instale bandas anti-deslizantes alrededor de su alberca.

Uno de los riesgos principales en las albercas/piscinas son los incidentes de resbalones y caídas. Al instalar las tiras anti-deslizables en las áreas que llevan hacia la piscina y en la salida de la piscina, puede asegurar que alguna persona que camine con los pies resbaladizos tengan tracción para prevenir deslizamientos.

2 ] Dele a su alberca un mantenimiento profesional.

Un profesional puede asegurarse de mantener las salidas de desagüe para que estén adecuadamente seguras y que su piscina sea segura para nadar. Si no quiere contratar a un profesional, debe aprender como mantener segura su piscina. Debe mantener el área de su alberca bien iluminada y asegurarse de que los desagües y las otras áreas sean seguras.

3 ] Debe enseñar a nadar a toda su familia.

Asegúrese que todos en su familia sepan nadar. Motive a sus amigos para que les den clases de natación a sus hijos antes de nadar. Unas buenas lecciones para nadar pueden ayudar a prevenir incidentes de ahogamiento.

4 ] Debe instalar una cerca alta con una puerta de bloqueo automático.

Los niños pueden ser atraídos al ver una alberca que no está vigilada. Asegúrese de mantener el área de su piscina debidamente asegurada para que no puedan entrar visitantes no deseados.

5 ] Instale una alarma.

Incluso con las mejores cercas y puertas, algunos intrusos se pueden meter a su piscina. Desafortunadamente, si entran y se lesionan, usted puede ser considerado responsable en un reclamo de responsabilidad en un tribunal de vivienda en Homestead. Si instala una alarma que le avise cuando hay movimiento en su área de la piscina puede ayudar a evitar éste problema.

6 ] Revise las reglas de las piscinas y péguelas visibles en el área de su piscina.

Reglas como ejemplo ” no correr en el área de la piscina” y “no nade solo “es importante que se hagan cumplir. Debe asegurarse que nadie tome riesgos en el agua. Revise las reglas con su familia y con todos los invitados que estén de visita.

7 ] Tome clases de primeros auxilios.

Clases para dar reanimación cardiopulmonar y clases para mantenerse seguro en el agua sería necesario en caso de que estuviera en peligro una persona en su alberca. Mantenga equipo de seguridad cerca de su alberca en caso de una emergencia.

8 ] Deben nadar juntos.

Nunca nade solo y asegúrese que todos en su familia respeten ésta regla. Si hay niños en el área de su piscina, asegúrese de que haya por lo menos dos adultos presentes todo el tiempo. Nunca deje solos a sus niños sin supervisión. Si tiene una fiesta en su alberca y hay varias personas en la alberca, pídales que salgan de la alberca de vez en cuando para asegurarse que todos están bien.

Si ha sido lesionado en una fiesta privada en la piscina debido a un mantenimiento inadecuado o por negligencia, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo de abogados puede ayudarlo para entender si tiene una reclamación legal de piscina y cuánto puede valer su reclamación.

Contact Information