Publicado el:

Un Verano Seguro en Miami y el Sur de Florida

Ahora que el verano nos llegó, es tiempo de enfocarse en tener un verano seguro. Los niños estarán en casa y no en la escuela por algunos meses y con las actividades de verano, la diversión trae sus propios peligros.

Siempre pensamos que las vacaciones es un tiempo para disfrutar sin preocupaciones, pero las vacaciones de verano tienen un mayor riesgo de manejar bajo la influencia del alcohol y más turistas en las carreteras significa más congestionamiento de tráfico y más probabilidades de accidentes automovilísticos. Así mismo,  el calor y el brillo del Sol pueden contribuir a los accidentes de autos mientras que las actividades de verano pueden significar lesiones relacionadas con los deportes acuáticos o peligro de incendios. Cuando el verano llega, quiere divertirse, por supuesto, pero la prioridad debe ser la seguridad. Si hace algunas cosas ahora puede significar todo el verano con menos riesgos para usted y su familia.

Para mantenerse seguro este verano, debe hacer lo siguiente:

1 ] Verifique el área de su alberca.

Usted puede ser sujeto de una demanda de responsabilidad civil en su propiedad en Miami o en su comunidad si un niño u otra persona entra en su piscina y se lesiona. Ahora es un buen tiempo del año para revisar el área de su piscina y asegurarse que está debidamente asegurada. Una reja alta con una puerta que tenga cierre automático son las mínimas precauciones que debe tomar.

Verifique estas áreas para que esté seguro de que todo funciona correctamente. Además puede ser muy útil instalar una alarma que le mande una señal en forma automática a su celular o a uno de sus equipos móviles en caso de que haya alguien en el área de su alberca.

2 ] Debe considerar seriamente la seguridad contra incendios.

Éste es un buen tiempo para verificar que no haya pasto seco y ramas sobresalientes alrededor del área de la parrilla para la barbacoa. Lo ideal sería que su parrilla esté retirada lo suficiente de su casa y lejos de cualquier material inflamable. Siempre tenga un extinguidor de fuego a la mano y debe supervisar debidamente a los niños que estén afuera cuando usted esté asando en la parrilla.

Mantenga los tanques de gas propano y combustible muy lejos de los niños y debidamente protegidos. En su casa, instale detectores de humo y detectores de monóxido de carbono. Asegúrese de tener extinguidores de fuego en su casa, y además en su cocina. De ser posible considere instalar rociadores de agua que pueden apagar automáticamente las llamas en caso de un incendio.

3 ] Revisar la seguridad de su coche.

Los accidentes de coche pueden ser de más riesgo durante las vacaciones de verano. Debe asegurarse que su coche está en buenas condiciones y manténgase sin distracciones cuando maneje. No debe distraerse para que se enfoque en manejar su coche de una forma segura.

Recuerde que el verano puede significar más fiestas en las albercas y parrilladas, y esto puede ser de más riesgo de manejar bajo la influencia del alcohol. Tenga un plan para el regreso a casa con seguridad después de las fiestas o si tiene planeado tomar bebidas con alcohol. Durante todo el verano, es una buena idea tener un plan de como llegar a casa con seguridad por si acaso.

Si fué lesionado en el verano y piensa que la negligencia de alguna persona pudo haber sido la causa de sus lesiones, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Legal  Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo de abogados estará encantado de poder ofrecerle una consulta gratuita de accidente y sugerir cuales son las posibles acciones a tomar.

Contact Information