Publicado el:

Demandas Contra Visitantes de Alquileres a Corto Plazo en Coral Springs

Los alquileres a corto plazo a través de sitios como Airbnb son populares en Coral Springs, Miami, y otros lugares de Florida del Sur. A algunos viajeros les agradan porque ofrecen estancias menos costosas si se comparan con hoteles. A otros les gustan las propiedades únicas y las comodidades de hogar, como cocinas, disponibles en los alquileres a corto plazo. Sin embargo, hay una contraparte. Aunque los hoteles y alojamientos oficiales están legalmente obligados a mantener ciertos estándares de seguridad y limpieza, los alquileres a corto plazo no se encuentran bajo esa obligación oficial. Los estudios e informes de investigación han demostrado que a una importante porción de los alquileres a corto plazo les faltan artículos básicos de seguridad como botiquines de primeros auxilios, detectores de humo, extinguidores, y detectores de monóxido de carbono.

Lesiones en Alquileres a Corto Plazo

Ya que este es el caso, no sorprende que haya habido muchos accidentes y lesiones graves en alquileres a corto plazo, incluyendo caídas de balcones, agresión y ataque sexual, robo, fracturas, trauma en la cabeza, lesiones en tejido blando, y otras lesiones. Se han dado ejemplos de anfitriones que asaltan a huéspedes, propiedad de los huéspedes dañada o robada, e incluso casos donde los anfitriones filmaron a los huéspedes en secreto.

Prevención de Lesiones en Alquileres a Corto Plazo en Coral Springs

Una manera de prevenir lesiones es considerar quedarse en alojamientos establecidos y administrados por organizaciones profesionales. Usted también podría desear preguntar sobre las precauciones de seguridad, la presencia de detectores de humo, extinguidores, y otros básicos. Los anfitriones pueden y deben responder a las preguntas sobre seguro de responsabilidad, incluyendo todas las exclusiones. Cuando usted viaja y planea quedarse en un alquiler a corto plazo, siempre tenga un plan de respaldo en caso de que la ubicación no parezca segura. Cuando llegue a su alojamiento, mire alrededor. ¿Es el espacio anunciado? ¿Parece seguro? Si no parece seguro, contacte a la plataforma donde se registró y pida una devolución, después vaya a su destino alternativo. Documente todas las áreas no seguras que vea y acuda de inmediato por ayuda médica si sufre alguna lesión. Si alguna área está cerrada o fuera de los límites, evite intentar traspasar.

Responsabilidad de Predios y Alquileres a Corto Plazo en Coral Springs

Las compañías que ofrecen alquileres a corto plazo anuncian sólidas pólizas de seguro, pero cuando los huéspedes sufren lesiones graves, con frecuencia estas empresas se dirigen a las exclusiones en sus pólizas. Por ejemplo, Airbnb tiene una póliza de anfitrión que excluye la responsabilidad por actos intencionados incluyendo agresión, ataque físico, ataque sexual, pérdida de ganancias, lesiones personales, daños publicitarios, responsabilidad civil, y muchas otras categorías. Cuando los huéspedes han resultado lesionados, las compañías que ofrecen alquileres a corto plazo alegaron que no son responsables porque no tienen manera de confirmar la seguridad de todos los sitios ofrecidos a la renta en sus plataformas en la web. Con frecuencia, las pólizas de los propietarios tienen una exclusión de ¨uso limitado¨, lo que significa que las aseguradoras no son responsables del uso comercial de la propiedad, uso como el de alquileres a corto plazo.

¿Resultó lesionado en un Alquiler a Corto Plazo en Coral Gables?

Debido a la falta de reglamentos y de un seguro de responsabilidad, los huéspedes que resultan lesionados en Airbnbs, VRBOs, y otros alojamientos de alquiler a corto plazo, a menudo enfrentan desafíos para obtener una compensación por sus salarios perdidos, gastos médicos, robo, daño en su propiedad, y otras pérdidas. El seguro del viajero es una opción, pero usted también deseará contactar a un abogado de demandas por lesiones en Airbnb en Coral Gables para hablar de su caso. Si usted resultó lesionado en algún tipo de alojamiento para huéspedes o turístico en el área de Coral Gables, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia y hemos trabajado con muchos demandantes que resultaron lesionados en hoteles, alojamientos para huéspedes, y otro tipo de propiedad comercial.

Contact Information