Publicado el:

El casco es La Mejor Medida de Defensa Ante una Lesión Craneal Cuando Utiliza la Bicicleta

Los cascos no previenen los accidentes de bicicleta en Hollywood o en su comunidad, pero sí pueden ayudarle a prevenir un trauma craneal serio e incluso puede ayudarle a salvar su vida. Una lesión craneal es una de las lesiones más peligrosas que puede llegar a sufrir en un accidente de bicicleta, y si llegara a caerse sin un casco puesto, no habría nada entre su cabeza y el pavimento para amortiguar el golpe. Los cascos están diseñados para absorber el impacto y así prevenir lesiones graves, pero esto solamente funciona si utiliza su casco adecuadamente cada vez que use la bicicleta.

Hay varios pasos que puede tomar para asegurarse de que el casco le brinde la mejor protección posible:

· Reemplace los cascos después de cualquier impacto. Si sufre un choque, o su casco ha recibido un impacto fuerte o tiene alguna abolladura, es tiempo de reemplazarlo. Siempre compre un casco nuevo, pues si lo compra de segunda mano no habrá forma de saber si ya ha sufrido algún golpe importante que afecte su eficiencia.

· Actualice el casco de sus hijos conforme crezcan. Los niños crecen rápido, así que necesita revisar los cascos para asegurarse de que aún les quede bien.

· Siempre utilice un casco, no importa qué tan “seguro” o corto sea el trayecto. No importa qué tan cerca esté de casa o qué tan familiarizado esté con la ruta: lo accidentes suceden en cualquier momento.

· Compre la talla de casco adecuada. Busque el tamaño de concha más pequeño para que si casco le quede bien. No use almohadillas para ajustarlo. Si necesita ayuda, visite una tienda de bicicletas y pida ayuda para buscar el casco adecuado.

· Ajuste su casco correctamente al frente de su cabeza (que no quede muy atrás). Debería haber una distancia de dos dedos entre la parte frontal del casco y sus cejas. Use las tiras y amárrelas bajo su quijada cada vez que se ponga el casco. Cuando abra la boca, la hebilla debería quedar ajustada pero sin incomodarle.

· Busque un casco con buena ventilación. Lo mantendrá fresco para que no deje de usarlo.

· Elija un caso de colores brillantes y póngale tiras reflejantes para hacerlo lo más visible posible. Busque uno que le guste, para que quiera ponérselo cada vez que use la bicicleta. También es importante que le compre uno divertido y bonito a sus hijos para que ellos también quieran usarlo. Puede incluso comprar estampas para personalizarlos y hacerlos aún más atractivos.

Si ha resultado herido en un accidente de bicicleta, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo legal tiene más de 60 años de experiencia acumulada y hemos recuperado decenas de millones de dólares en demandas relacionadas con accidentes de bicicleta y lesiones personales. Contáctenos si le gustaría que un abogado compasivo y experimentado en accidentes de bicicleta en Hollywood revise su caso.

Contact Information