Publicado el:

El Repasar las Medidas Seguridad en las Bicicletas es Importante para el Regreso a Clases en Miami Beach

Muchos padres motivan a sus hijos a que vayan en bicicleta a la escuela. Después de todo, el andar en bicicleta es una muy buena forma de ejercicio y permite que los niños lleguen a la escuela relativamente seguros. El usar la bicicleta es también una manera más ecológica que utilizar un auto. Sin embargo, para prevenir un accidente de bicicleta, es necesario revisar unos consejos de seguridad para el regreso a clases:

1) Asegúrese que su hijo tenga un casco que de verdad le guste para que quiera usarlo todo el tiempo. Su hijo tendrá mas probabilidades de usar su casco si éste le gusta. Ayude a su hijo a encontrar un casco divertido y padre que disfrute usarlo. Aun si cuesta un poco más, a la larga vale la pena ya que su hijo lo utilizará todo el tiempo. Asegúrese que su hijo lo utilice cada vez que ande en bicicleta. De acuerdo con muchos expertos, los cascos pueden reducir el riesgo de lesiones en la cabeza en Miami Beach por un 80%.

2) Incremente el conocimiento de su hijo sobre la seguridad al andar en bicicleta y al ir en paseos de bici con ellos. El ir en paseos de bicicleta puede ayudarle a enseñarle a su hijo sobre maneras seguras de andar en bicicleta y también le permite ver que tan seguro está su hijo al andar en ella.

3) Revise la ruta de su hijo. Acompañe a su hijo en su ruta hacia la escuela. Revise la calle y los caminos que su hijo toma al ir en la bicicleta. Hay intersecciones complicadas? Hay mucho tráfico en esa área? Revise rutas que sean relativamente seguras.

4) Haga que su hijo detenga su bicicleta en zonas seguras. Los lugares donde su hijo para su bicicleta pueden ser tan importantes como las rutas que toma al ir a la escuela. En muchos casos, los accidentes automovilísticos en Miami Beach que involucran a las escuelas ocurren cerca de las escuelas donde hay mucho tráfico debido a que los padres bajan a sus hijos ahí. Localice las estaciones para dejar su bicicleta en la escuela de su hijo y asegurases que su hijo sepa como bajarse de la bici y como amarrar su bicicleta de manera segura.

5) Asegúrese que su hijo se mantenga visible cuando ande en la bicicleta. Las estampas reflectoras, un casco visible, luces y luces de colores pueden ayudar a que su hijo esté mas visible a los conductores. En muchos casos, los accidentes de tráfico en Miami Beach que involucran bicicletas ocurren porque los conductores no ven a los ciclistas. Los niños en las bicicletas pueden ser más difíciles de ver que los adultos simplemente por su tamaño; por ser mas pequeños. Es por ello, que el hacer que se encuentren más visibles es muy importante.

6) Evite que su hijo ande en bicicleta distraído. Los ciclistas distraídos pueden fácilmente terminar en un accidente de bicicletas en Miami Beach. Asegúrese que su hijo no esté tratando de mandar mensajes de texto o escuchar música al andar en bicicleta. La atención de su hijo debe estar en la ruta por donde va en bicicleta y en mantenerse a salvo.

Si su hijo ha sufrido una lesión en un accidente de bicicleta en Miami Beach, contacte al Grupo Legal Flaxman para hablar sobre su situación con un abogado de lesiones personales. Su consulta inicial es gratuita y sin ninguna obligación. Esto le permitirá darse la oportunidad de obtener más información sobre sus derechos y opciones sin ningún riesgo.

Contact Information