Publicado el:

Evitar Accidentes Automovilísticos en Hialeah en el Puente del Día del Trabajo

Como en cualquier puente de tres días, el puente del día del trabajo, es una preocupación para las autoridades en todo el estado cuando se trata de manejar en estado de ebriedad. Desafortunadamente, aun con todas las autoridades en los puntos de revisión y con todas las campañas de sensibilización publica sobre los peligros de manejar ebrio, cada puente del día del trabajo, ocurren accidentes automovilísticos en Hialeah y Florida causados por conducir bajo la influencia (DUI por sus siglas en Ingles)

Este año, la policía de caminos formará parte en la iniciativa “maneja sobrio o se detenido” que continuará hasta el tres de septiembre. Además de esto, la policía estará mas vigilante durante este puente para tratar de prevenir accidentes por la conducción en estado de ebriedad en Hialeah y en Florida. Para evitar una tragedia en este puente, siga las siguientes sugerencias:

1) No asuma que una pequeña cantidad de alcohol está bien. En Florida, el nivel de alcohol en la sangre permitido es .08%. Para una mujer que pesa 120 libras, puede significar solo dos o tres bebidas para exceder este limite. Para un hombre adulto de 190 libras, puede ser que tres o cuatros bebidas pueda exceder el limite. Dependiendo de la condición física de la persona y de la potencia de las bebidas injeridas, puede ser menos. Así mismo muchos expertos cuestionan el 0.08% argumentando que para algunas personas el llegar a este limite implica que su razonamiento, su visión y la profundidad de su percepción y sus reflejos ya estén afectados. De hecho en muchos países Europeos han establecidos niveles de alcohol mucho menores y algunas naciones han eliminado por completo las bebidas si se va a manejar. Los expertos creen que aun si se esta por debajo del limite establecido, usted puede estar lo suficientemente afectado como para ocasionar un accidente automovilístico en Hialeah. La mejor opción es evitar el manejar si ha tomado. Tome en cuenta que los factores secundarios tales como el calor o el cansancio después de una larga fiesta pueden aumentar los efectos con una sola bebida.

2) No minimice otros factores de riesgo. Muchos conductores asumen que mientras no manejen y beban, están siendo responsables. Sin embargo, si usted esta manejando distraído o cansado, usted puede estar bajo el mismo riesgo. Pro ejemplo, si usted se queda tarde después de una fiesta, y luego maneja usted puede resultar tan culpable de quedarse dormido al manejar y causar un accidente peatonal como alguien que ha estado bebiendo.

3) Tenga muchas opciones para regresar a su casa de manera segura. Usted tiene mayores probabilidades de escoger una ruta segura si tiene varias opciones. Por ejemplo, establezca a un conductor designado, tenga dinero para un taxi, y los números para llamarle al taxi. Entre más opciones tenga, mayores probabilidades de que tome una buena decisión.

4) Quite cualquier tentación. Si va a ir a un evento el día del trabajo donde sabe que va a tomar, considere el tomar un taxi o un camión para llegar al evento para que de esa manera no tenga la tentación de manejar al salir. O considere un evento libre de alcohol.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Hialeah, contacte al Grupo Legal Flaxaman hoy mismo. El equipo legal del Grupo Legal Flaxman ha trabajado con pacientes de lesiones personales en el Sur de la Florida por muchos años y están complacidos de ofrecerle una consulta gratuita de accidente y sin obligación a todos sus clientes nuevos.

Contact Information