Publicado el:

Factores Sorprendentes de Transporte y Vivienda: Factores que Contribuyen a las Lesiones Personales en Hollywood y Otras Ciudades

Un nuevo reporte de la Universidad de Wisconsin del Instituto de la Salud de la Población y de la Fundación Robert Wood Johonson ha medido el nivel de salud en el país por condado y han encontrado y concluido algunas cosas sorprendentes que pueden afectar la salud. De acuerdo a los investigadores, más de 29 factores pueden afectar la salud. Éstos incluyen algunos de los factores obvios tales como fumar, ejercicio y comida. No obstante, los investigadores encontraron que en una casa sobre poblada, una cocina pobre, una mala plomería, educación, empleo, y otros factores pueden jugar un papel más importante en la salud de lo que la gente piensa. Por ejemplo, un viaje largo de transporte puede afectar negativamente en la salud -sin mencionar el aumento en las posibilidades de un choque de vehículo en Hollywood o en su comunidad.

St. Johns fué calificado el condado con mayor índice de salud en el estado, como el área con menor índice de pobreza, crimen, obesidad, y otras situaciones de salud que preocupan, cuando se comparan con otras regiones del Estado. El condado de Miami-Dade se calificó dentro de los cinco primeros lugares relacionados con la salud en el Estado. El condado Hollywood’s Broward, se calificó como el catorceavo condado en el Estado en términos de salud. En la mayor parte del estado, los factores de salud permanecieron estáticos cuando se compararon con los últimos tres años. El factor de obesidad en la población de adultos en Florida, por ejemplo, ha permanecido en el 26% en los últimos tres años.

El reporte concluyó que las áreas rurales luchan más con problemas de salud, y los investigadores concluyeron que la razón son los ingresos. Las personas que viven en áreas rurales tienen menos recursos para mantenerse saludables, de acuerdo al reporte. El condado con menor índice de salud fue Union County, aunque los condados de Washington, condado de Putman, condado de Baker y el condado de Hamilton calificaron en el nivel más bajo de la lista.


El reporte también considera muertes por accidentes fatales y crímenes violentos cuando se recopilan las calificaciones. Accidentes personales en Hollywood y otras comunidades que incluyen asaltos físicos en Hollywood y otros crímenes serios afectan obviamente la salud y el bienestar de las personas.

Resumiendo, el reporte encontró que aproximadamente el 76% de los trabajadores en el País se transportan por su cuenta. Ésto se debe en parte a los limitados accesos al transporte público. Ésto también contribuye a la contaminación y obesidad. Ésto implica un mayor riesgo de accidentes para los trabajadores, debido a que los índices de choques en el sistema de transporte público son menores en Hollywood y otros condados comparados con los índices de accidentes de coches.

Otro factor que contribuye a los accidentes de tránsito en Hollywood y otros condados en todo el país está relacionado con la distancia de transporte. El reporte encontró que el 30% de los trabajadores que se transportan en el país manejan más de 30 minutos cada día, comparados con los tiempos de transporte de la parte del Este del país que manejan largas horas. Éstos largos tiempos de manejo aumentan el estrés, el riesgo de aumentar el enojo, y el riesgo de accidentes.

Accidentes personales involuntarios en Hollywood y otras comunidades llevan a lesiones y muertes, que afectan los índices de salud de los condados. El reporte señala que 59 por cada 100,000 de los americanos del País sufrieron accidentes fatales involuntarios y lesiones por violencia. En los condados más saludables, éste número se redujo a 49%. En los condados con más bajas puntuaciones, ésta cifra llega hasta 105 de cada 100,000. En el condado de Broward, ésta cifra es de solo 62 de cada 100,000.

¿Ha sufrido alguna lesión por negligencia? Obtenga consejo legal antes de tomar alguna acción que pueda afectar sus derechos para su demanda. Contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente y poder evaluar su situación.

Contact Information