Publicado el:

Lesiones de la Columna Vertebral en Accidentes de Camión en Hollywood

Los accidentes de camión casi siempre provocan lesiones devastadoras a los pasajeros de los autos involucrados en el accidente. Mientras que el conductor del camión se encuentra lejos del impacto del choque, los pasajeros de los autos no tienen la misma suerte. En muchos casos, estos accidentes resultan en lesiones severas que pueden amenazar la vida de las personas que van en el auto.

En Hollywood y el sur de Florida, las lesiones en la columna vertebral usualmente son provocadas por un camión o por accidentes viales. En algunos casos, estas lesiones son permanentes y resultan en la pérdida de ingresos, incapacidad laboral, vivir en una facilidad de atenciones especiales, entre otras. Las personas con un lesión significativa y permanente en la columna vertebral pueden perder la capacidad de valerse por sí mismos y requerir de ayuda constante si su parálisis se extendió más allá de su abdomen. La expectativa de vida para los sobrevivientes de lesiones graves en la columna vertebral puede reducirse, ya que estos pacientes pueden volverse más susceptibles a infecciones, neumonía, y otras complicaciones severas.

El impacto de una lesión grave en la columna vertebral no termina ahí. Estos pacientes usualmente experimentan un trauma emocional y pueden llegar a sufrir trastornos de sueño, depresión, complicaciones en sus relaciones y otras dificultades. El dolor y el impacto de esta lesión en la vida de una persona puede provocar dolor y sufrimiento en muchos niveles, por lo que los pacientes requieren de mucho apoyo.

Aún si su lesión en la columna vertebral sí le permitió una recuperación parcial, el impacto de ésta puede ser devastador en su vida. El costo de una lesión en la columna vertebral es inmenso; no es inusual que los pacientes deban pagar $100,000 dólares o más anualmente durante los primeros años. Es posible que los pacientes requieran rehabilitación, cirugías, y estancias largas en los hospitales. Además, los pacientes suelen perder mucho tiempo de trabajo, asistencia para conducir o para realizar tareas cotidianas. También podrían generarse más gastos relacionados a la lesión como sillas de ruedas o equipo y servicios médicos para poder recuperarse.

Si su accidente fue provocado por la negligencia o irresponsabilidad de alguien más, es posible que cuente con opciones legales y quizá sea posible pelear una compensación justa por sus lesiones. Buscar una compensación implica que no tendrá que pagar las cuentas médicas de su bolsillo, lo cual asegurará que reciba el tratamiento que necesita para recuperar la mayor parte posible de su vida normal. Si quiere saber cuáles son sus opciones legales, contacte al Grupo Legal Flaxman llamando al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de Hollywood experto en lesiones de la columna vertebral.

Contact Information