Publicado el:

Romperse Un Brazo en un Accidente de Camión

Las fracturas son una lesión común en los accidentes viales y accidentes de camión que suceden en Hollywood y el sur de Florida. Estas fracturas pueden suceder cuando un pasajero golpea una superficie sólida, cómo las puertas del auto. También pueden suceder si uno de los pasajeros salen proyectados fuera del vehículo o se sacuden lo suficiente para fracturarse un brazo.

Los brazos fracturados son una lesión frecuente en los accidentes de camión, pues los pasajeros suelen poner un brazo frente a su cara para protegerse, lo que implica que el brazo recibe el impacto inicial. Estas fracturas también pueden ocurrir si el brazo del conductor queda atrapado en el volante durante el accidente. Como en casi todos los accidentes de camión, son los pasajeros del auto los que se lesionan con más frecuencia, pues van menos protegidos que los conductores de camión.

El Dolor de un Brazo Fracturado:

Un brazo fracturado puede resultar debilitante, ya que puede impedir que una persona escriba, teclee, utilice dispositivos electrónicos, y realice muchas actividades cotidianas. No es inusual que alguien con un brazo fracturado sea incapaz de regresar hasta recuperarse por completo.

Además, el precio de un brazo fracturado puede ser alto si se considera que el costo de la sala de urgencias, los rayos X, y el tratamiento pueden sumar miles de dólares. Un paciente puede requerir rehabilitación y múltiples visitas al doctor, además de que pueden ocurrir complicaciones que pueden aumentar sustancialmente los gastos. El paciente va a necesitar un yeso y es posible que también deba contratar a alguien que le ayude a conducir o realizar otras tareas básicas del día a día.

Una fractura en el brazo duele mucho. Es común que haya dolores y comezón mientras el hueso sana. Muchos pacientes reportan dificultad al dormir, movilidad limitada, y otros síntomas que provocan que se sientan tristes e incluso deprimidos. Esta lesión puede afectar la calidad de vida de una persona durante semanas o meses hasta que cure por completo. Aún cuando el brazo ha sanado oficialmente, puede continuar el dolor y la comezón y la falta de movilidad por un tiempo.

Qué hacer si se ha fracturado el brazo en un accidente de camión en Hollywood:

Si tiene un brazo fracturado, contacte a Grupo Legal Flaxman llamando al 1-866-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consultoría gratuita con un abogado de Hollywood experto en accidentes de camión. Nuestro equipo legal apoya a personas lesionadas en el sur de Florida y puede revisar las especificidades de su caso para que entienda cuáles son sus opciones legales.

Contact Information